Vertedero Animado de la Semana (N°2)

Gatitos, perros, golpes y humoradas

Dejame decirte, amigo, que es IMPOSIBLE hacer secciones para que tú puedas procrastinar, sin que uno mismo procrastine. Por eso generalmente estas columnas salen siempre tan tarde. Empiezo por la mañana, con toda la decisión de hacer las cosas rápido: fuishh, shiiizzz, entrar y salir, como un ninja. Pero es, como dije, imposible. Una imagen lleva a otra, un video conecta con otra cosa, una historieta cita a un autor que quieres conocer y, cuando te das cuentas, han pasado tres horas y apenas tienes una selección de diez imágenes animadas.

¡Y con diez imágenes animadas no hacemos nada! Para mantener la calidad de estas columnas necesito, al menos, treinta. Y así pasan las horas. Uno se decide a apurar el asunto, pero el frénesi de la procrastinación es como entrar a otra dimensión paralela. Y al final, cuando la luz ya no entra por la ventana y todavía faltan imágenes para completar el objetivo, uno se apura y pone lo primero que se encuentra.

Esto no es para nada un trabajo sano, pero todo lo vale si tú la pasas bien. Así que, aquí la tienes, la segunda edición del Vertedero Animado. Con GIF, MP4 y WEBM. Todos sin sonido, para que -como dice mi amigo Morsillon- se puedan ver en el trabajo sin hacer sonar las alarmas. ¡Espero que te guste!

Gatito Ninja

Everybody Was Kung Fu Fighting

Gemelos malvados

¿Qué será?

UPS!

Genia total

Una muñeca sexual voladora

GoPro en la hélice

Parece mal hecho, pero…

Qué feo si cae sobre tu casa

Se parece al malo de las últimas pelis de Star Wars

No hagas enojar a esta chica

Limpieza de dientes

¡Se escapa!

Un perrito héroe

Para que no te roben el coche

¡Qué rico!

Genial entrada

Esto necesita un Kickstarter

Cuando el jefe tiene varias barras de vida

No se puede discutir con la chancleta

Deja tu voto

33 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 37

Upvotes: 35

Upvotes percentage: 94.594595%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 5.405405%

Ferzzola

17 Comments

Deja una respuesta
  1. joer el video de la limpieza dental ,puff el tipo debio tener un aliento mortal para tener semejante cantidad de sarro y tartaro.

    • Lo puse especialmente porque en las últimas semanas estuve yendo al dentista por un tratamiento de conductos y me recomendó una limpieza dental. Que tengo mucho sarro, dice. Y sí, lo tengo. No tanto, solo un poco negrito detrás.

  2. Genial, solo la mejor selección de gifs y mp4. Ese niño que sale cuando ve la chancla, esta bien educado, es lo que hace falta hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.