Juegos para móvil de la semana (05/07/18)

El que no juega se lo pierde

Zombis, disparos, superhéroes espaciales y monstruos de bolsillos. Todo eso y mucho más en los juegos para móvil de NeoTeo: Pokémon Quest es la adaptación del juego de Switch, Death Road to Canada y JYDGE son de disparos y Guardians of the Galaxy es la aventura gráfica de Telltale Games.

Death Road to Canada: Enfrentando un apocalipsis zombi, debes liderar un escuadrón de personajes en una misión mortal a la relativa seguridad de Canadá. En el camino, tendrás que explorar y saquear los lugares para obtener suministros, mientras también administras la salud y la moral de tu equipo. Todo en Death Road to Canada se genera de forma aleatoria, convirtiendo cada jugada en una experiencia única en este dinámico RPG de acción. Tardarás un poco en acostumbrarte a los controles, ya que hay una curva de aprendizaje bastante empinada a medida que aprendes qué armas son más efectivas y en qué momentos es mejor luchar o correr. Y morirás, rápidamente y con frecuencia, aunque eso es parte de la diversión de un apocalipsis zombi, ¿no? Desarrollado por Rocketcat Games, Death Road to Canada está disponible en sistemas iOS y Android.

Euclidean Lands: Si Monument Valley y Hitman Go tuvieran un bebé sin dudas sería uno muy raro… como este juego. Desarrollado por un estudiante de arquitectura, en este título de puzzle tienes que resolver una serie de niveles tridimensionales rotativos, aprovechando la geometría cambiante para eliminar a los enemigos desde el costado o desde atrás. Las comparaciones con Monument Valley son inevitables, y el desarrollador Miro se inspiró claramente en él, pero Euclidean Lands es una entidad en sí misma. Disfruta de cinco secciones y cuarenta niveles desafiantes mientras haces frente a diversos tipos de enemigos, sin olvidar las intensas luchas contra los Jefes. Desarrollado por kunabi brother, Euclidean Lands está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series: Aprovechando el éxito de las películas, Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es una aventura gráfica compuesta de cinco episodios que nos relata una nueva aventura de este equipo de superhéroes de Marvel Comics. La trama se centra en los Guardianes que encuentran un artefacto de gran poder que cada uno codicia individualmente, pero debe protegerlo de la maliciosa Hala el Acusador, un Kree que lo quiere para sí misma. La jugabilidad es fiel al estilo Telltale, tomando decisiones que alteran la historia dentro de los episodios e interactuando con otros personajes y objetos a lo largo del juego. Desarrollado por Telltale Games, Guardians of the Galaxy: The Telltale Series está disponible en sistemas iOS y Android.

JYDGE: Ponte los zapatos de un oficial de cumplimiento cibernético que usa su Gavel (el arma reglamentaria), para repartir justicia al estilo RoboCop. Cada nivel presenta diferentes desafíos, donde a lo largo del camino puedes confiscar efectivo ilegal, para mejorar al personaje y su arma con una amplia selección de accesorios. De esta forma, JYDGE conserva el elemento pícaro de su predecesor, Neon Chrome, al incentivarte a jugar cada uno de los niveles con diferentes combinaciones de mejoras hasta que completes todos los desafíos. Desarrollado por 10tons Ltd., JYDGE está disponible en sistemas iOS y Android.

Pokémon Quest (Juego gratuito): El juego es el mismo que fue lanzado en Nintendo Switch hace apenas unas semanas pero con la practicidad de tenerlo en un dispositivo en el bolsillo. De entrada vale aclarar que Pokémon Quest no tiene nada que ver con el fenómeno que fue en su momento Pokémon Go. Aquí estás frente a un RPG, diseñado en un estilo bloque, que se lleva a cabo en Tumblecube Island. Como primer paso tienes que elegir un Pokémon compañero en función de los atributos que sean importantes para ti, después de lo cual te embarcarás en expediciones para explorar la isla y buscar un tesoro escondido. Desarrollado por Game Freak, Pokémon Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Muy buenos juegos como todas las semanas. Aunque esta semana ha salido uno que me tiene personalmente enamorado, y si sois fans de F-Zero estoy seguro de que os gustará, se llama Race Zero y está gratis para Android.
    Aquí el tráiler:
    https://youtu.be/Yvh7rLUQCzE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.