in ,

Virtual Cable, un GPS con indicador en el parabrisas


Desarrollado por una compañía norteamericana llamada Making Virtual Solid, Virtual Cable utiliza un haz de laser y lentes que le permiten proyectar la ruta e indicaciones en 3D en el parabrisas de tu coche.

Virtual Cable es un desarrollo que promete acercar aún más los mundos de los GPS y los coches, facilitando en gran manera el uso por parte de aquellos que no están tan habituados a lidiar con la complejidad de algunos sisetmas de navegación.

Es que por más que para los viajeros de ley un GPS es una herramienta fundamental, no todos comprenden tan fácil su uso. También están quienes no se orientan demasiado bien mirando un mapa. Pero Virtual Cable promete superar eso, y su uso será tan sencillo como seguir la línea que verás trazada en el parabrisas de tu coche.

Seguir las indicaciones es extremadamente sencillo y seguro, mucho más que un GPS común ya que la línea puede ser vista por el conductor con su visión periférica, sin necesidad de seguirla de manera fija. De ese modo se puede enfocar toda la atención en la conducción y en la ruta.

El sistema hace uso de un GPS común y corriente, y transforma las indicaciones de este en un haz, que se muestra en tu parabrisas gracias a un haz de láser y a un sistema de lentes que lo proyectan. El resultado final es una línea imaginaria que muestra tu camino en 3D, lo que la vuelve extremadamente fácil de seguir.

Making Virtual Solid afirma que su desarrollo puede llegar a costar tan solo 285 euros instalado en los coches de serie, de modo que no estamos hablando de un precio demasiado alto para la enorme utilidad que promete.

Y dado que se complementa con el sistema de navegación, este puede ser cambiado por otro sin afectar en nada el desempeño de Virtual Cable.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Toshiba crea el primer reactor nuclear “de bolsillo”

Digital Veil, arte conceptual ambulante