in

Visita el Taj Mahal en Google Street View


Google Street View nos da la oportunidad de poder explorar aquellos lugares turísticos más emblemáticos del mundo que quizás nunca podamos ver en persona. Y en esta ocasión nos ofrece un viaje a la India para visitar el Taj Mahal desde la comodidad de tu computadora, tablet o celular.

Ya te hemos mostrado varios lugares para visitar mediante Google Street View, incluso algunos muy locos como la TARDIS de la serie británica Doctor Who. Pero a partir de ahora podremos visitar un nuevo lugar y se trata del Taj Mahal, la joya de la corona de la India. Construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra por el emperador Shah Jahan en honor a su amada esposa, es el más bello ejemplo de arquitectura mogola además de ser considerado como uno de los mejores lugares turísticos para visitar si estás de viaje por la India.

 

Pero no sólo podremos recorrer por este complejo de edificios y jardines sino que también podremos visitar otros veintinueve monumentos emblemáticos de la India, entre los cuales se encuentra la tumba de Humayun y el fuerte de Delhien (ambos en la ciudad de Delhi) o explorar los antiguos templos en Muvar Koil del distrito Pudukkottai. Como dato curioso, vale recordar que en el 2011 Google fue vetado de la India por cuestiones de privacidad pero en octubre de 2013 se firmó un acuerdo para poder ofrecer estos viajes virtuales por Street View.

Gracias a Google Street View y sus mochilas Trekker ahora podemos recorrer virtualmente varias locaciones sin la necesidad de salir de viaje a través de imágenes panorámicas en 360 grados desde la comodidad de nuestras computadoras, tablets o celulares. Así que ya sabes, si la India es uno de esos lugares a los cuales siempre has tenido ganas de ir pero nunca se te dio la oportunidad, ahora Google Street View te invita a visitar la India y conocer en detalle el Taj Mahal.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

WhatsApp se cayó y el pánico fue mundial

Outernet

Outernet: WiFi gratis desde el Espacio