Menu
in

Vodafone sigue aumentando su clientela

La empresa busca afrontar la exigente competencia japonesaVodafone ha logrado 7,1 millones de nuevos clientes en el tercer cuatrimestre de 2005, en lo que representa un incremento del 30% en los numeros respecto al mismo período de 2004. Tambien ha excedido las predicciones de los analistas, quienes debido a la fuerte competencia suponian que Vodafone no podria llegar mas alla de los 5 millones de nuevos clientes.
Ahora la empresa tiene 180 millones de clientes, es el proveedor de servicios moviles mas importante del mundo en cuanto a las ganancias, y el segundo mas grande del mundo en cuento a clientes, por detras de China Mobile.
De los 7,1 millones de nuevos clientes, casi la mitad ha entrado en el mercado de 3G, tecnologia que permite conectarse a la internet a altisimas velocidades, realizar y recibir videollamadas y ver videos y live TV en los moviles.
Con estos numeros en mano, Vodafone espera poder seguir firme en el mercado, y enfrentando la fuertisima competencia que llega de Japon a traves de NTT DoCoMo y KDDI, quienes amenazan seriamente destronar a la empresa en la tecnologia 3G.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply