Menu
in

Wiju: Un buscador de clasificados de la gente de Wiprojects

Wiju es un nuevo buscador de clasificados que se abastece de múltiples fuentes. Esto significa que el 99,9% de los anuncios clasificados que se encuentran en Internet, están en Wiju. El proyecto fue creado por la empresa Wiprojects (o World Internet Projects), propietaria de JuegosDiarios.com entre otros.

Lo primero que no preguntamos es qué nos ofrece Wiju que no tenga ya otro de los portales de clasificados ya existentes. Wiju no es un portal de clasificados, es un buscador. Su tarea es similar a la de Google pero enfocada exclusivamente a los clasificados.

En Wiju encontramos propiedades en alquiler y venta, empleo, o el coche, además de objetos antiguos. Todo lo que se encuentre en un anuncio clasificado de Internet, se encuentra en Wiju.

En este momento hay más de 7.000.000 de propiedades en alquiler y venta disponibles.

Una de las funcionalidades que más me gustó de este buscador es que ofrece búsquedas relacionadas, igual que Google. Así que si buscamos “Casa Madrid” obtenemos también la recomendación de buscar “Piso Centro Madrid” y “Casa Getafe”.

Es súper rápido y permite acotar las búsquedas por precio, metros cuadrados, cantidad de habitaciones, etc.

Wiju por el momento está disponible solamente para España, aunque suponemos que se expandirá a todo el mundo en un futuro próximo.

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Leave a Reply