Menu
in

Y el ganador del MediaGate 350SHD es…

Bombos y platillos, luces psicodélicas, redoble de tambores, miradas expectantes. El ganador de nuestro concurso MediaGate 350SHD es el dueño del blog, Soy Plastic

Sí, si tú eres el blogger que escribe en SoyPlastic.net, acabas de ganar el concurso MediaGate 350SHD, un reproductor multimedia valorado en 369€ (en su versión de 500gb), organizado por un O2Media y NeoTeo. En breve nos pondremos en contacto contigo, te pediremos que hagas un post anunciando el acontecimiento (para hacer las cosas lo más transparentes posible) y en pocos días tendrás esta maravilla digital.

Las características principales del MediaGate 350SHD son:

* Conectividad Wi-Fi, Lan, USB2
* Internet Radio (Con solo pulsar un botón, le proporciona conexión a internet y el acceso a cientos de emisoras de radio. Música de todo tipo con calidad digital)
* Salida HDMI
* Conector de audio y vídeo digital HDMI para una conexión directa en un solo cable a los más avanzados equipos audiovisuales.
* JPEG de alta definición

Agradecemos a O2Media por su generoso aporte. ¡No se olviden de visitar este sitio, tiene unos productos muy interesantes! Tambien agradecemos a todos los que participaron, pero "solo puede haber uno", dijera el Highlander.

¡Hasta el próximo concurso!

Leave a Reply