in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

YouTubeTitties: Las tetas ocultas de YouTube


Antes que nada, que quede claro. Este artículo, aunque super inocente, puede herir la suceptibilidad de algunas personas. Contiene contenido NSFW, aunque en cantidades casi insignificantes, y habla sobre los senos femeninos. Si no quieres saber nada del tema, por favor deja de leer y sigue navegando por NeoTeo, que tenemos muchas otras cosas geniales que ofrecerte. Hecha la aclaración, ahora sí, ¡YouTubeTitties!

Ya sabes cómo va esto de la hipocrecía humana: dependiendo del contexto en el que se exhiban, las tetas de las mujeres pueden resultar ofensivas para algunas personas. Como sociedad, hemos transformado una parte del cuerpo femenino en algo que debe mantenerse tapado, ¡a menos de que se esté ofreciendo! Las vemos en programas de TV que tratan de ganar rating gracias a su belleza y también en publicidades para vender productos, pero cuidadito de mostrarlas en público, aunque se revelen solo lo necesario para amamantar a un bebé. Es una locura, claro, porque además no existe correlato alguno de la misma prohibición para los hombres, quienes podemos ir a pecho desnudo donde sea sin ningún problema.

Facebook las detesta y no le tiembla el pulso en borrarlas, incluso si las tetas pertenecen a obras de arte clásicas. YouTube, por su parte, no será un bastión de progresismo, pero entiende que hay veces en las que mostrar tetas es ineludible. Lo contrario sería censura de la peor calaña. Es que un desnudo también es arte, y Google lo entiende. ¿Y qué tal si estamos hablando de un video sobre palpar mamas para detectar cáncer? ¿O sobre uno de aumento del tamaño del busto? ¿Que tal si las tetas aparecen en un video sobre una convención de body painting? ¿O si filmamos el detrás de escena de una sesión de modelaje? ¿Debe Google censurar un documental sobre las tradiciones de China, donde a modo ritual las mujeres se bañan desnudas en un lago antes de casarse? ¿Y si subimos la filmación de una tribu aborigen que no conoce de nuestras verguenzas y cuyas mujeres viven con las tetas al aire? ¡Claro que no!

Pero que Google acepte desnudos, al menos dentro de ciertas normas, no implica que le gusta andar mostrándolos a todos sus usuarios. Para comenzar, la grandísima mayoría de esos videos incluye restricción por edad (clasificación que, además, lo convierte en no monetizable, para que no haya abuso). Luego, el algoritmo raramente muestra estos videos en las recomendaciones del costado, a menos que hayamos “entrado a esa parte de YouTube“. O sea, solo en videos super relacionados se nos sugiere alguno de “similar características“. Por tanto, si no se está buscando exactamente ver tetas en YouTube, encontrarlas puede ser bastante dificil. Por suerte, para eso, existe el subreddit “YouTubeTitties“.

En YouTubeTitties tienes una selección, hecha a mano por los curadores del grupo, de todo tipo de desnudos subidos a la plataforma. Tetas, vaginas, colas e, incluso, algún que otro contenido explícito que se venga escapando de los ojos de los moderadores de YouTube. Apenas en la primera página te vas a dar una idea de lo que te espera: sesiones de fotos al desnudo, videos sobre depilación del pubis, tribus africanas que no conocen la ropa, videoclips de música con el ocasional seno, operaciones de aumento de busto, pintura corporal, danza, aeróbicos, opera, nudistas y mucho, mucho más.

Ten muchísimo cuidado, porque BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA este material es SFW. Que esté en YouTube no lo hace conveniente para ver en la oficina, en la escuela o con tus padres al lado. Tanto así que me costó muchísimo encontrar videos que no se vayan demasiado de tono para acompañar este artículo. Así que ya sabes: entra bajo tu propia responsabilidad y, claro, no te olvides de pasar un buen momento. Después nos cuentas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Convierte al Raspberry Pi Zero en una «memoria USB»

Opera 41: Ahora un 86 por ciento más rápido