in

Thug lifeThug life

YSoccer: Remake gratuita de Sensible Soccer, excelente juego de fútbol

Una excelente remake que expande el original


Si disfrutaste del clásico Sensible Soccer en tu vieja Amiga, entonces te alegrarás al saber que existe un grupo de fanáticos que realizaron YSoccer, una remake gratuita de Sensible World of Soccer con nuevas características y mejoras que lo convierten en un excelente juego de fútbol.

Lanzado en 1994 para Amiga y más tarde adaptado para MS-DOS y Windows 95, Sensible World of Soccer es un juego que combina un partido de fútbol en 2D con un modo de gestión integral. Aunque la jugabilidad es sencilla, con apenas ocho direcciones y un botón para patear el balón, existe una gran variedad de acciones sensibles al contexto se pueden realizar. Hoy en día este título es considerado como el mejor juego de Amiga, además de ser uno de los diez videojuegos más importantes de todos los tiempos. Tal es este mérito que un grupo de fanáticos diseñaron YSoccer, una remake gratuita de Sensible World of Soccer con nuevas características y mejoras.

Iniciado en junio de 2002, y anteriormente conocido como Yoda Soccer, YSoccer es un proyecto que tiene la intención de crear un nuevo juego de escritorio con la jugabilidad y el estilo del clásico Sensible World of Soccer. Esta remake está escrito en Blitzmax, un código fuente abierto y disponible para que todos los que quieran ayudar a mejorar el juego puedan hacerlo. Obviamente, con un estilo visual de los años 90, los gráficos no son una característica a destacar, pero YSoccer se adapta con modelos detallados de los jugadores, incluyendo kits con sombra, más colores de piel, pelo y camisas.

El juego está realmente equipado, manteniendo el estilo de usar un solo un botón para patear o pasar el balón, además de añadir competiciones personalizadas, un modo de entrenamiento, efectos climáticos, múltiples resoluciones de pantalla con zoom y rotación, un editor de equipo y de jugadores, entre varias características más que logran destacar el esfuerzo puesto al diseñar esta maravillosa remake de Sensible World of Soccer. Desarrollado por YSoccer Team, YSoccer está disponible en Windows (Win 10 / 8 / 7 / Vista / XP), Linux, Mac y en dispositivos Android (en versión demo). Puedes descargar este juego de forma gratuita haciendo clic aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Mi primer PC ya venía con Windows 98, y mi primer juego de futbol allí fue el Actua Soccer. Gran Juego, me puse a buscar información de él y resulta que fue el primer videojuego de Futbol en 3D, todos sus predecesores eran juegos en 2D o con perspectiva isometrica como el Super Star Soccer de Super Nintendo (SNES). Tiempos aquellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los más extraños crossovers de cine y TV, en el arte de PixelFaker (galería)

Bibisco: Completo software para escritores de novelas