Aliens: Colonial Marines (Trailer)

Aliens: Colonial Marines (Trailer)

57 Flares Twitter 54 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 57 Flares ×

En el mundo de los videojuegos los aliens han tenido adaptaciones jugables de todo tipo, incluido títulos compartidos como Aliens vs. Predator sin que ninguno de ellos sea especialmente recordado por su calidad. Sin embargo es posible que esto cambie dentro de poco con la llegada de Aliens: Colonial Marines, quizás el juego que todos los fanáticos están esperando. En la nota, un repaso por la historia, la jugabilidad y el trailer de Aliens: Colonial Marines.

La historia de Aliens: Colonial Marines nos pondrá al mando de un grupo de marines que deben descubrir qué sucedió con la teniente Ripley tras la explosión con la que finaliza la segunda película siendo una excusa perfecta para, además de jugarlo, volver a ver dos de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. La trama del juego tendrá lugar entre la segunda y la tercera película de la saga y muchos de los actores que formaron parte del equipo de James Cameron han prestado su colaboración en el titulo con el fin de lograr la mayor fidelidad posible al universo creado por las películas.

La campaña de Aliens: Colonial Marines nos dará la posibilidad tanto de jugar solos como de manera cooperativa con hasta tres amigos ofreciendo de esta forma un desafío mayor con enemigos más resistentes siendo mucho más divertido aún. El juego incorporará, además de los clásicos aliens, nuevos enemigos creados especialmente para este titulo. Aliens: Colonial Marines también tendrá un modo multijugador competitivo por equipos que nos permitirá protagonizar partidas enfrentando a marines contra aliens, los cuales compensaran la carencia de armas con la posibilidad de trepar y desde luego ofreciendo una mayor resistencia así como la conocida posibilidad de recuperar energía alimentándose de los cadáveres de sus enemigos.

Aunque más no sea en el modo multijugador, la posibilidad de ser un alien nos generará una dosis de satisfacción y de diversión a la hora de destripar a un marine con nuestras garras o un letal mordisco de nuestra mandíbula retráctil (¿violento yo?). Aliens: Colonial Marines está siendo desarrollado por Gearbox Software y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 12 de febrero de 2013. La versión de Wii U se retrasaría con una fecha estimada para marzo de este año.