Audio Landscape

Audio Landscape: Genera un paisaje mientras escuchas música

59 Flares Twitter 33 Facebook 25 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 59 Flares ×

Hubo una época donde los visualizadores del reproductor de música eran bastantes llamativos y curiosos. Hoy en día esto puede pasar totalmente desapercibido para la mayoría de los usuarios pero Audio Landscape es el nuevo visualizador que te hipnotizará generando un paisaje en total cambio mientras escuchas tu música favorita.

Durante los 90 algo que siempre nos llamó la atención a la hora de escuchar música desde el ordenador eran las diferentes visualizaciones que contenía el reproductor de Windows. Desde las barras y ondas hasta los espirales y torbellinos, entre muchas otras, eran más que llamativas y curiosas de ver mientras sonaba nuestra canción favorita. Hoy en día esto no puede sonar tan interesante como en aquel entonces pero en este caso acaba de surgir un nuevo visualizador llamado Audio Landscape que puede generar un paisaje en constante cambio mientras escuchas música.

El paisaje se irá generando a medida que suena la música

El paisaje se irá generando a medida que suena la música

 

 

Al entrar en Audio Landscape el sitio nos recibe con tres visualizadores, Green hills (Colinas verdes), Volcano (Volcán) y Vapor (una especie de extrañas secuencias). Al seleccionar uno de ellos el sitio nos pedirá que arrastremos un archivo de MP3 que tengamos en alguna carpeta o hacer click en la pantalla y dejar que cargue un tema predeterminado del sitio. Puedes probar con arrastrar un MP3 con la canción que más te guste al centro de la pantalla y esperar unos momentos mientras se carga. Una vez cargado el archivo automáticamente comenzará a reproducirse la canción mientras visualizas el paisaje que hayas seleccionado en total cambio siguiendo el ritmo de la música.

En caso de no contar con un archivo MP3 puedes hacer click en la pantalla y escuchar el tema establecido para cada escenario (en Green hills suena el fragmento de “Morning Mood” de Edvard Hagerup Grieg mientras que en Volcano suena “Move Around” de Diplo y en Vapor “Starworshipper” de Futurecop!). El sitio es muy interesante y no dudes que perderás una buena cantidad de tiempo viendo el paisaje en total cambio mientras suena tu música preferida. Audio Landscape funciona tanto en los navegadores de Chrome como Firefox mientras que el navegador de Safari suele contener varios errores. ¡Estás avisado!


Autor:
  • alejandroluisi

    no funciona

    • Matías

      Recién lo volví a probar en Firefox y me funcionó sin ningún problema. ¿Qué navegador usaste?

  • Devon

    funciona con Chrome