Battlefield Play4Free gratis (Trailer)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Después de haber tenido su época de gloria al estar instalado en cada terminal pública que se pueda imaginar, Battlefield llegó al mundo de los títulos multijugador a través de Internet con dos versiones diferentes. Pero en esta ocasión, Electronic Arts está haciendo mucho más ruido del que esperábamos, al anunciar que su próximo Battlefield, al igual que sucedió con "Heroes", será gratuito, o como ellos prefieren, "Play4Free". Por ahora se encuentra en beta cerrada, pero nada ni nadie te detendrá de pedir una invitación por adelantado.

Hace algunos años era algo típico entrar a un ciber-café y ser recibido con dos sinfonías diferentes: Por un lado, las constantes escaramuzas en el Counter-Strike, y por el otro, el concierto de cañonazos proveniente de las partidas activas de Battlefield. La saga Battlefield ha generado una gran cantidad de títulos y expansiones, algunas enfocándose más que otras sobre el entorno multijugador, saltando entre diferentes épocas y estilos de combate. Sin embargo, en junio del año pasado EA presentó a "Battlefield Heroes", que resultó ser bastante diferente al resto de la saga, pero no menos exitoso. En primer lugar, su estilo gráfico basado en caricaturas tomó mucha distancia del aspecto que tienen los otros títulos, y en segundo lugar, se puede jugar de forma gratuita gracias al modelo "Play4Free", que genera ganancias a partir de publicidad y micropagos dentro del juego mismo. Si el acceso gratuito y los más de seis millones de usuarios registrados no te convencieron de ser parte de "Battlefield Heroes", no te preocupes: Algo más serio viene en camino.

En parte, se puede considerar a Battlefield Play4Free como la versión occidental de Battlefield Online, disponible en territorio coreano y lanzada en marzo pasado. Aquellos que hayan jugado a Battlefield 2 encontrarán elementos familiares, comenzando por un muy optimizado motor gráfico que, al haber sido desarrollado originalmente hace media década, no debería ser tan exigente en materia de procesamiento. También hay algunos detalles que han sido tomados de versiones más modernas, como Bad Company y Bad Company 2, entre los que se destacan las clases disponibles para los jugadores. El sistema de micropagos tratará de tentar a los usuario no sólo por el lado estético, sino también a través ciertas ventajas exclusivas, como pueden ser un arma extra, o un equipo de combate más personalizado.

Actualmente, Battlefield Play4Free se encuentra en beta cerrada (comienza el 30 de noviembre), pero puedes solicitar una invitación a través de su portal oficial, y luego cruzar los dedos. Si el hecho de ser un Battlefield "más serio", y el no tener que pagar un solo centavo para jugar todavía no te convence de saltar a este vagón, entonces deberías saber que aquellos que alcancen ciertos "logros" dentro de Battlefield Play4Free podrán liberar contenido adicional en lo que será el próximo Battlefield 3, actualmente en desarrollo. Con esto, Electronic Arts logra cubrir dos tipos de audiencias muy diferentes: Aquellos que buscan algo "más casual" con Heroes, y los jugadores "hardcore" que consumieron días enteros en los juegos anteriores, pero rechazaron el "diseño cartoon" de Heroes. La beta debería abrirse al público a comienzos de 2011, pero se estima que su lanzamiento oficial será en algún punto de la próxima primavera. ¿Esperarás?


  • Dani

    Jojojojojojojojo increible, creo que va a estar reñido en mi corazon con el warcraft…

  • radha2g

    Interesante.
    Talvez con esto pueda sustituir a Combat Arms, aunque depende en gran medida de mis compañeros. Juego mucho mejor solo, pero los FPS son mas divertidos con un buen grupo.

  • rogerpasu

    Increible bueno yo tengo el BF2 original pero mas me gusta jugar la version demo gratuita q salio al principio ya q el juego es mas interesante no lo se poque pero lo sigo jugando hasta ahora y tantos años no me he cansado de jugarlo es muy bueno y de seguro esta otra version sera mucho mejor, para los q juegan el BF2 me encuentran en COBRA GAMING MINI.
    Tambien el MOD "SECRET ARM" jejeje del BF 1942 estaba tambien super bueno y el MOD Desert Combat es lo mejorcito q he jugado aunque sean antiguos pero kien no se olvida del mapa OMAHA BEACH super juegos asi q esperemos este tenga la misma interactividad q siempre tuvieron.

  • AnkieL

    Pero le juego se debe comprar de todas maneras no?…

    • radha2g

      Las BF son Pay2Play (verdad?), pero esta es Free2Play o sea 100% gratis. Ellos obtienen beneficios con micropagos para obtener mejor equipamento pero no es necesario hacer nada de esto.

      Lo que si temo es que las armas (y bombas, armaduras, etc) que se consigan pagando dinero real no sean demasiado poderosas en comparacion con las armas que no son de pago…

      • radha2g

        lo dije al revez… lo que temo es que los equipos de pago sean demasiado fuertes en comparacion a los que se puedan conseguir gratis.

  • Trivette Norris

    Este juego goza de parental advisory, por tanto, produce ataques epilépticos en zonas lumbares i por supuesto, la glandula pineal queda parcialmente alterada. Muchas cosas pueden causar lesiones en la parte baja de la espalda: distensión muscular o espasmo, esguinces de ligamentos (los que conectan un hueso con otro hueso), problemas de las articulaciones o una hernia discal. La causa más común es usar los músculos de su espalda para realizar actividades que usted no está acostumbrado a hacer, tales como levantar muebles pesados o trabajar en el jardín. Eventos inesperados tales como una caída o un accidente automovilístico también pueden causar dolor en la parte baja de la espalda.

    • Ciudadano

      El parte médico del juego cortesia de Trivette, y es verdad que al jugar adoptamos posturas extrañas sin contar los gestos de la cara y las maldiciones cuando no logramos las metas :)

      • radha2g

        Pero eso aplicaria a la mayoria de los FPS para PC. Como el empezo a hablar yo pensaba que era algo especifico del juego…

  • Tomas55

    hola te hago una pregunta no me puedo registrar cuando voy a entrar i me pide el nombre del soldado no se que poner porque me dice la pajina no se encuentra y no se que hacer porque no se si poner letras ni idea

  • Tomas55

    en el Battlefield Play4Free