Castlevania: Hymn of Blood (Vídeo)

48 Flares Twitter 44 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 48 Flares ×

Cada vez es más frecuente ver miniseries creadas por fanáticos en Internet. El año pasado pudimos ver Mortal Kombat: Legacy y Dragon Age: Redemption que fueron muy bien recibidas por parte del público. En esta ocasión, es el turno de presentar Castlevania: Hymn of Blood que, como habrán imaginado, está basado en el videojuego de Konami. Esta nueva serie web nos relata una versión alternativa de la serie Castlevania. No te pierdas el primer episodio de Castlevania: Hymn of Blood.

Para los que no estén al tanto de la historia, la serie de Castlevania cuenta sobre la guerra entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula, el señor de los vampiros que resucita cada cien años junto a su castillo. En esta ocasión, Castlevania: Hymn of Blood nos muestra una versión alternativa dando a conocer que Simon Belmont (protagonista principal en la serie de videojuegos) es el hijo ilegítimo de Drácula. De hecho el primer episodio empieza con el nacimiento de Simon, quien es ocultado por un grupo de humanos para que su padre no pueda bautizarlo con los poderes de la oscuridad.

Como habrás podido ver, el elenco en este primer episodio no es muy conocido que digamos. De hecho, recién por el final pudimos ver a un actor reconocido, Michael Dorn, recordado por su papel de Worf en la serie Star Trek: The Next Generation. Se sabe que la actriz Marina Sirtis (también reconocida por haber participado en Star Trek: The Next Generation) aparecerá en los próximos episodios. Castlevania: Hymn of Blood surgió del grupo Warp Factor 2, quienes crearon la serie a modo de celebración por la exitosa serie de videojuegos que tiene Castlevania en su haber. Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá en total (actualmente llevan dos episodios).

Por otra parte la empresa Konami, creadores de la franquicia Castlevania, no se encuentra afiliada de ninguna manera con este proyecto. Castlevania: Hymn of Blood está siendo dirigido por Benji Gillespie. La serie contará con un episodio nuevo cada martes a través del canal START en YouTube. ¿Y a ti que te pareció este primer episodio de Castlevania: Hymn of Blood?


  • Moltrev

    Chingona :)

  • Anónimo

    Se ve bastante bien! haber que tan fiel es a la saga! _m/