Ciencia ficción y horror en la ciudad utópica de P.A.M.E.L.A.

Algo extraño ha sucedido en la ciudad de Eden…

Inspirado en títulos como Mass Effect, Deus Ex, y BioShock, P.A.M.E.L.A. es un shooter de ciencia ficción y horror de mundo abierto con elementos de RPG que transcurre en una ciudad utópica llamada Eden, donde se han producido extraños acontecimientos en la población.

P.A.M.E.L.A. es un shooter de ciencia ficción y horror de mundo abierto con elementos de RPG que tiene lugar en una ciudad utópica llamada Eden. Inspirado en títulos como Mass Effect, Deus Ex, y BioShock, P.A.M.E.L.A. se enfoca en la falta subyacente en el anhelo de la humanidad para el avance tecnológico y biológico. El protagonista es un Sleeper despertado de un criosueño por la Inteligencia Artificial de Eden, Pamela. Juntos deben sobrevivir en la lucha contra los ciudadanos torturados de Eden y descubrir lo que sucedió para provocar la caída de la utopía flotante.

En la ciudad de Eden se han producido acontecimientos que causaron que la población se infectara con una enfermedad desfigurante, haciéndolos impredecibles y a veces hostiles, defendiendo su hogar contra la intrusión del Sleeper; gracias a un sistema de IA basado en la personalidad, ningún encuentro será el mismo con los enemigos afligidos. El Sleeper también podrá interactuar con otras facciones, como los droides de seguridad, los custodios robotizados y unos habitantes misteriosos que se encuentran ocultos en las profundidades de Eden. Cada facción exhibe sus propios comportamientos y alianzas, y reaccionará dinámicamente al comportamiento que adoptes para convertirse en aliados o enemigos.

La jugabilidad también te llevará a buscar suministros tales como alimentos y agua para evitar el hambre y la deshidratación, así como encontrar equipos para ayudar en combate al Sleeper. Este personaje cuenta con un sistema de mejoras para el armamento y la posibilidad de construir un refugio seguro para defenderte contra los habitantes del Eden. El mundo incluye un ciclo completo de día y noche, lo que hace que tengas que adaptar las estrategias dependiendo de la hora del día. Además es importante saber administrar las reservas de energía de la ciudad, utilizando la energía sólo cuando sea necesario para evitar los peligros de quedar atrapado en la oscuridad. P.A.M.E.L.A. está siendo desarrollado por NVYVE Studios y estará disponible exclusivamente en Windows a partir del 9 de marzo de 2017.

Sitio oficial: P.A.M.E.L.A.

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 12.500000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.