Cómo jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps

Ahora tienes una manera divertida de matar el tiempo cuando estés aburrido

Fiel a su estilo, Google se suma a los festejos del Día de los Inocentes actualizando su servicio para jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps. Recorre las calles de tu ciudad con Ms. Pac-Man comiendo puntos, frutas y esquivando a los fantasmas.

Durante el primer día del mes de abril se celebra en gran parte del mundo el Día de los Inocentes (April Fools’ Day) y Google se sumó a los festejos con una idea muy especial: Jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps. Ya sea para jugar desde el ordenador o en un dispositivo móvil, la aplicación de mapas te permite transformar cualquier lugar en un nivel jugable de Ms. Pac-Man. El proceso es simple: Tienes que entrar en Google Maps y pulsar el icono sorprendentemente visible con la cara de Ms. Pac-Man. Después de eso, serás capaz de controlar a la esposa de Pac-Man para ir comiendo puntos, frutas y esquivar fantasmas en calles familiares.

No es la primera vez que el gigante de Mountain View escoge a la franquicia Pac-Man como medio para celebrar. Hace dos años atrás, exactamente para el Día de los Inocentes de 2015, Google convirtió a su servicio Maps en niveles del Pac-Man y también transformó al Comecocos y sus compañeros fantasmales en un Doodle (juego permanente al que todavía se puede acceder). Un detalle interesante en la aplicación para móviles es que hay dos versiones de Ms. Pac-Man: los usuarios de iPhone pueden jugar en su ubicación actual mientras que los usuarios de Android serán llevados a un lugar aleatorio en el mundo.

Ms. Pac-Man salió un año después de que el Pac-Man original debutara en las máquinas recreativas en 1980. Ambos juegos son prácticamente los mismos, excepto que Ms. Pac-Man tiene un moño en la cabeza, labios pintados y a veces un lunar y las pestañas resaltadas, además de que se puede escuchar un tono de melodía diferente. Ms. Pac-Man está disponible para jugar de forma gratuita en Google Maps, tanto en la versión web así como en su aplicación para dispositivos móviles (asegúrate de descargar la versión más reciente).

Sitio oficial: Google Maps

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.