Conan: The Barbarian (Trailer)

En esta época de pocas ideas y remakes en Hollywood, ya hasta las remakes parecen quedar cada vez menos. Es por eso que en busca de un éxito, planean revivir la película que comenzó la carrera de Arnold Schwarzenegger, Conan: The Barbarian. Y tal como aquella película, está muy lejos de ser una superproducción, con guionistas, director y actores que son más conocidos por sus trabajos en series televisivas que producciones cinematográficas. Se estrenará en cines tradicionales y 3D en agosto de este año.

Mucho antes de ser Governator, Arnold Schwarzenegger era tan solo un fisicoculturista con el sueño de ser actor y luego de muchos trabajos, le llegó la oportunidad de ocupar el rol de Conan, el papel que comenzó su rápido ascenso a la fama. Hoy tenemos el trailer del remake de esta película, Conan: The Barbarian, que como muchos de hoy en día, parece mucho más oscuro y con un tono más serio que la original, pero manteniendo la esencia de: “Hombre musculoso cortando cabezas”.

Tal como aquella película, Conan comienza un viaje en busca de venganza por la destrucción de su aldea y el asesinato de su padre. Aún así, tendrá más condimentos según dejaron ver, ya que Conan, además de ser el guerrero que es, pasará de ser ladrón a pirata, intentando sobrevivir en el inhóspito mundo que rodeaba su lugar natal. En sus viajes, se enfrentará a varios enemigos además del asesino de su padre, Khalar Zym, como varios monstruos y la poderosa bruja, Marique. Es decir que mientras que la premisa es la misma, agregaron varios condimentos para hacerla una aventura más completa.

O por lo menos esa parece haber sido la misión de Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Sean Hood, los encargados de escribir el guión, para que Marcus Nispel —más conocido por la remake de Friday the 13th— la dirija.  ¿Y quién ocupará el rol cuyo dueño alguna vez fue Terminator? Jason Momoa, quien trabajó dos años en Baywatch y más que nada ha hecho series en televisión. Protagonista que será acompañado por Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman.

Y no solo mantiene la premisa, sino también el espíritu. La película original no era para nada una superproducción, y esta tampoco. Desde el director hasta los tres guionistas, todos son de una trayectoria muy corta y, más allá de Ron Perlman —que tiene cientos de películas como esta en su haber—, el resto de los actores han hecho más que nada series de televisión. Habrá que ver cómo sale cuando llegue a cines tradicionales y en 3D, el 19 de agosto de 2011.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • remember

    Y el ave Fenix parlanchina??… ya ya sólo en dibujos…..

  • Ken Masters

    Solo por ser conan es prometedor, no sera una súper producción como el señor de los anillos o harry ploter pero tiene la enorme ventaja de no tener que lidiar con personajes como supernomotrebolito y su barita mágica robada al ada madrina (en alusión a las mega producciones que mencione).

  • Kaliman

    ¿Y Kaliman?

  • Cabiel

    Ok, van a pasar a una pelicula de Conan "El Barbaro" y el protagonista está menos pullao que los de 300. Se supone que si es un barbaro mínimo tenia que ser un escaparete con patas como Arnold pero ese tipo no mete miedo ni prendido en fuego.

    • Oscurowar

      #4 jajajaj si es verdad es feo , pero muy feo pero de feo a dar miedo ……
      le falta un puchero y unas hs mas al gym
      bueno = seguramente entretenida super efectos alta calidad etc

  • Lox

    Arnold si que parecia Conan, hasta el ser mal actor ayudaba, este esta bien como escudero pero no como Conan.

  • Anónimo

    Eso, Arnold se revolcaría en su tumba! (Digo… si estuviera ocupando alguna) Le hubieran dicho a The Rock, el papel le entra como guante. De paso le cambian el nombre al filme y le ponen El Rey Escorpion 3!!!

  • Malkavian012

    Que paso con este conan? tambien le afecto la crisis mundial y no tiene para comer o que? O_o ta demasiado flaco :S varios meses de gym le hace falta !!!

  • Alonso

    jajajaja bueno tiene la gente razon, Arnold era como 3 tios de este…
    Pero bueno pensemos que es Conan de adolescente y asi todo cuadra mas xDDDD
    Yo sigo pensando que conan sin Arnold no es lo mismo, al igual que termineitor…

    Ya tengo ganas de verla =P

  • mazval

    porque todas estas peliculas de barbaros, espadas, son tan similares a la serie ds tv XENA?…. bah, ya no hay creatividad en el cine, me quedo mas bien con the walking dead!!

  • Ramanujan

    naa la gente q vivio esa epoca de Arnold y las q no veran que era una bestia y tiene razon Lox en decir q aunke era mal actor igual servia; hubieran esperado mas tiempo que entrene este niño(comparado con lo q era arnold)y comparto lo q dice Alonso que Arnold era "3 tios de este" o 4 jaja

  • Conan

    Conan, ¡Ah Barbaro!

  • Haru Belmont

    Conan…. Conanemia tal vez.

  • Sam

    A ver..Conan, descrito en novelas y comics como una mole nordica de pelo negro, ojos azules, interpretado por un surfero hawaiano rastafari de piel morena y ojos castaños…
    En Thor tenemos al dios vikingo Heimdall interpretado por un actor afroamericano… si, vikingo, escandinavo, es que el sol pone muy moreno en Noruega…
    Y que decir del Kingping de Daredevil, el 1er mafioso italoamericano-afroamericano.
    Yo creo que Marvel sigue una peligrosa politica de escupir en la cara a sus lectores, a este paso la proxima pelicula de Blade la protagonizara Leonardo Dicaprio… sic… y entonces los racistas seremos nosotros…

  • valtiel

    pros: parece que la historia estara mas apegada a los libros.
    contras: el actor. da pena ajena. ver a alguien tan flacucho hacerla de conan. hasta en el rostro se le ve el sufrimiento de levnatar la espada tan pesada. que estarian pensando estos tipos al meter a alguien tan poco preparado fisicamente para el papel.?
    lamentablemente con esto podemos ir aceptando dos cosas. 1. no va a haber continuacion porque seguro que se comen en criticas la pelicula por el actor principal y segundo. adios a Conan el rey con arnold.

  • BlackJaghuar

    No puedo creer que Arnold sea mejor actor. Pero es la triste verdad.

    Un bárbaro es un bárbaro, pero parece que lo convirtieron en una barbie, supongo que serán mas económicos los juguetes, usarán menos plástico.

  • fistroman

    Iros a hacer compost:
    Este tio es enorme en tamaño y como actor.
    Stargate Atlantris -> Ronon.
    Juego de Tronos -> khal drogo o como se llame.

    Conan no es sólo cachas, es un puto coco, y todos podemos recordar el brillo de inteligencia en los ojos del CHUACHE!!

    Este tío me gusta más que The Rock un rato largo.