Dying Light (Trailer)

Techland, los creadores de Dead Island y del futuro Hellraid, anunciaron un nuevo juego que parece seguir la temática de moda. En Dying Light los zombies vuelven a ser la figura central en este título de mundo abierto, que contará con un ciclo de día y noche. Durante el día estaremos a salvo, buscando recursos y armamento. Por las noches es cuando tendremos que sobrevivir al ataque zombie que no nos dejará tranquilos en ningún momento. Sobrevive a la noche con este trailer de Dying Light.

Dying Light será un juego en primera persona dentro de un mundo abierto con un ciclo de día y noche, en el que durante el día tendremos que buscar recursos y prepararnos para sobrevivir ataques de zombies por las noches ya que se volverán mucho más agresivos cuando baje el sol. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana. Y para eso contamos con cuatro personajes que pueden ser personalizados y mejorados para adaptarse a nuestro estilo de juego. A continuación, el trailer de Dying Light:

Entre las características de Dying Light nos encontramos con la posibilidad de fabricar nuestras propias armas y trasladarnos haciendo parkour por los edificios para tener total libertad a la hora de movernos por la ciudad. Una mezcla de Minecraft, Assassin's Creed y Dead Island, que suena muy interesante. El mundo abierto de Dying Light contará con ambientes amplios y variados, con una gran diversidad de enemigos merodeando a los alrededores, donde los recursos son escasos y los zombies no nos darán un respiro.

Entre las armas contaremos con cuchillos, bates de béisbol, hachas, entre varias más, para el combate cuerpo a cuerpo. También habrán armas de fuego y su posterior fabricación de munición. El juego correrá bajo el motor gráfico Chrome Engine 6, una versión mejorada en cuanto al motor visto en Dead Island. Dying Light está siendo desarrollado por Techland y su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • Anónimo

    mas zombies?????……. No coments!!!

  • Emmanuel

    Bueno, una alternativa más, ya que LAST OF US sólo sale para play3 y no para pc.

  • Montoto

    es Un Sandbox de Parkour con zombies que roba la idea del die2nite y lo hace en 3d.