Encuentra las 50 películas en esta pintura (Acertijo)

Si eres un cinéfilo de ley aquí te tenemos preparado un pequeño acertijo para poner a prueba tus conocimientos. El objetivo es encontrar las 50 películas en una pintura de los chocolates M&M’s. ¡A buscar!

Aprovechando el tiempo libre que tuvimos en estas fiestas navideñas nos pusimos a explorar en The Internet Archive, la biblioteca digital más grande de la red, donde encontramos un interesante acertijo para compartir contigo. Este juego, que formó parte de una publicidad interactiva de los chocolates M&M’s, te propone encontrar 50 películas en una pintura. Las instrucciones son sencillas: cada título de la película está representado por un acertijo visual en la pintura. Cuando quieras hacer una conjetura, haces clic en el indicio y escribes la respuesta. Vale aclarar que las respuestas corresponden al título original de las películas, o sea, en inglés.

M&M's Dark Chocolate
Cada vez que aciertes el diseño se volverá oscuro

 

Si al poner el título de la película el cuadro se pone verde, entonces la  respuesta es correcta. Si se vuelve rojo, es incorrecta o está mal escrito el título. Cada vez que aciertes el diseño se volverá oscuro. Utilizando el cursor del mouse puedes moverte por la pintura, alternando entre las teclas Z y X para aumentar o quitar el zoom. Para hacer una pausa en el juego, pulsa la barra espaciadora. Es importante que prestes atención a todos los detalles posibles como las formas de las figuras o las expresiones que tienen los personajes; incluso el menor detalle como un simple objeto puede ser la clave para dar con la película correcta. Generalmente los títulos de las películas son de terror o con temática oscura que van desde la década de los 50s hasta mediados del 2000 (el juego original salió en 2006). El juego también guarda la partida para que puedas continuarla en cualquier momento desde donde quedaste. Así que ya sabes, si buscas un desafío acorde a tus habilidades cinéfilas aquí tienes un excelente acertijo para entretenerte.

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.