Flybar, diversión garantizada

Flybar, diversión garantizada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Se trata de una barra con manubrio, al estilo monopatín, que te permitirá saltar y alcanzar alturas de hasta 1,3 metros. Además, dado que es un ejercicio de bajo impacto, no daña tus articulaciones

Flybar es una barra con manubrio y un sistema de absorción de impactos que te permitirá generar energía suficiente como para saltar a alturas de hasta 1,3 metros.

Diseñado de forma conjunta por Andy McDonald, un skateboarder profesional que ha sido ocho veces campeón del mundo, y un físico del MIT, Flybar basa su funcionamiento en la hidráulica.

Algo similar a los amortiguadores de tu coche, excepto que aquí el efecto es el opuesto: Flybar absorbe la energía del impacto y, en lugar de disiparla como hacen los amorguadores, la regenera para permitir tu salto. Pero es un salto suave, al estilo de un trampolín, por lo que se trata de un ejercicio de bajo impacto. Eso es bueno para tus rodillas y tobillos, que no sufrirán desgaste ni lesiones graves (al menos no causadas por el Flybar).

Permite usuarios con un peso de hasta 90 kilogramos para un funcionamiento ideal, y su sistema de amortiguación puede ser ajustado (al estilo de muchas motos) para permitir mayor o menor rebote. Además, el amortiguador está lo suficientemente aislado como para no producir sonido alguno, para proveer un ejercicio y diversión silenciosos.

El cuerpo del Flybar es de una aleación de aluminio que garantiza una máxima estabilidad y resistencia, además de extremadamente liviano: alrededor de 5 kilos.

El precio del Flybar es de 220 euros, y puede adquirirse en línea.


  • animalityyy

    "Permite usuarios con un peso de hasta 90 kilogramos para un funcionamiento ideal, y su sistema de amortiguación puede ser ajustado (al estilo de muchas motos) para permitir mayor o menor rebote. Además, el amortiguador está lo suficientemente aislado como para no producir sonido alguno, para proveer un ejercicio y diversión silenciosos."

    Jajaja

    *se sube el flybar*
    *salta:Weeeee!*
    *Weeeee!*
    *Weeeee!*
    *weeeee!*
    AAAAAAAAAAHHHHHH!!!
    *nomas se ve una alcantarilla abierta y el flybar a un lado

    jajaja
    yo quiero uno XD
    ya tengo razon para empezar a bajar de peso hasta los 90 :P

  • malenchu

    muy buen juegoxd

  • malenchu

    muy buenn juego jajajajeje