Increíble teaser en live-action de Dragon Ball: The Legendary Warrior

Los fanáticos adaptan una vez más la historia del Saiyajin más querido

No hay dudas de que cualquier adaptación hecha por los fanáticos es mil veces mejor que la desastrosa Dragonball Evolution. Ejemplos sobran, y si no mírate este increíble teaser en live action de Dragon Ball: The Legendary Warrior.

Desde hace tiempo que venimos disfrutando de adaptaciones live-action de la franquicia Dragon Ball. La primera es The Fall of Men, que acumuló más de 22 millones de reproducciones, y la segunda es Light of Hope, que ya tiene un segundo episodio en producción. Ahora nos llega un increíble teaser en live action de Dragon Ball: The Legendary Warrior, proyecto a cargo del argentino Esteban I. Adúriz. Como se puede leer en la descripción del vídeo: “The Legendary Warrior es un proyecto desarrollado con el fin de cumplir el sueño de producir largometrajes basados en las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama: Goku, Bulma, Piccolo, Roshi, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han, Ox Satán, Milk, Vegeta, Raditz, Freezer”.

En el teaser de Dragon Ball: The Legendary Warrior se puede apreciar varias escenas memorables, como Goku pisando el tatami del Torneo Mundial de Artes Marciales o volando en la Nube Kinton. También se puede ver el Camino de la serpiente (situado en el Otro Mundo), la Esfera del Dragón de cuatro estrellas y una cápsula de ataque (también conocida como cápsula Saiyajin) viajando por el espacio para finalmente aterrizar en medio de una ciudad de la Tierra. El vídeo culmina con varios diseños de arte acompañando los créditos de cierre.

El objetivo de Adúriz es producir una película de la obra de Toriyama y demostrar el potencial de Argentina a la hora de hacer este tipo de producciones. De hecho este proyecto cuenta con numerosos materiales desarrollados, entre ellos, el guión de un primer largometraje creado por verdaderos profesionales que aman a los personajes creados por Akira Toriyama. Esperamos que Adúriz pueda contar con el apoyo del público para cumplir este difícil pero no imposible objetivo de realizar el largometraje de Dragon Ball: The Legendary Warrior y ver a Goku y sus amigos en acción una vez más.

Sitio oficial: Dragon Ball: The Legendary Warrior

Deja tu voto

29 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 57

Upvotes: 43

Upvotes percentage: 75.438596%

Downvotes: 14

Downvotes percentage: 24.561404%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Deja una respuesta
  1. Por que siempre queda la sensacion que los fanfilms, con todas sus limitaciones, son mejores adaptaciones que las que finalmente hace Holliwood

  2. Pasó lo que nunca creí que sucedería, estoy comenzando a tener fe en que live actions de anime son posibles.

    Vaya pinta. Literalmente excelente.
    Ojalá algún estudio ponga los ojos en ésta gente que tiene idea de cómo se deben hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *