Inside Out: Lo nuevo de Pixar para 2015

Inside Out es la próxima película del estudio Pixar que nos llevará al interior de la cabeza de una joven, Riley Anderson, donde conviven cinco emociones, Alegría, Cólera, Repugnancia, Miedo y Tristeza, que tratan de asesorar a la niña a través de su vida.

La historia de Inside Out nos presenta a Riley Anderson, una joven adolescente que se desamina cuando se entera que su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco teniendo que mudarse de su hogar natal. Riley se guía por sus emociones, Alegría, Cólera, Repugnancia, Miedo y Tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a la joven a través de su vida cotidiana. La trama nos mostrará cómo Riley y sus emociones tratan de adaptarse a una nueva vida en San Francisco, mientras Alegría, la emoción más importante de la joven, trata de mantener las cosas positivas en la Sede.

 

Como se puede ver en el trailer de Inside Out la mayor parte de la historia tendrá lugar en la mente de Riley, siendo sus emociones los verdaderos protagonistas de la película que nos muestran cómo controlan las situaciones a medida que surgen. El director de la película, Pete Docter, expresó que la historia es una de las más difíciles que ha tenido que dirigir porque la trama tiene que contar al mismo tiempo lo que está sucediendo a través de Riley y lo que está sucediendo dentro de su mente. Es así como iremos viendo situaciones de conflicto emocional a medida que Riley trata de adaptarse a un nuevo hogar, así como otra escuela y su posterior relación con otras personas.

La banda sonora estará a cargo de Michael Giacchino, siendo su segunda colaboración con Docter tras Up. El elenco de actores que componen las voces de las emociones son Amy Poehler (Alegría), Lewis Black (Cólera), Mindy Kaling (Repugnancia), Bill Hader (Miedo) y Phyllis Smith (Tristeza). Producida por Pixar Animation Studios, la película será dirigida por Pete Docter (reconocido por dirigir las películas Monsters, Inc. y Up). Inside Out tiene fecha de estreno para el 19 de junio de 2015 en los cines.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • menxo

    para promocionar una pelicula nueva tienen que desempolvar las viejas?

    disney esta sacando puras peliculas malas. monster university y up por ejemplo son producciones sin buenas historias (pero buenas animaciones)