¡Juega Snake en YouTube!

¡Juega Snake en YouTube!

5 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 5 Flares ×

Si alguna vez te has aburrido viendo un vídeo de YouTube sobre el que no tenías opción, ahora tienes algo con qué distraerte. De alguna manera, han encontrado un comando oculto en algunos vídeos de la web que te permite jugar al Snake mientras se reproduce el vídeo de fondo. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes jugar al clásico juego de la víbora mientras miras un vídeo.

Si hay algo que Google ha demostrado, es que tiene un buen sentido del humor. Se puede ver con la calidez que escriben sus empleados en los blogs o, muchas veces, en el buscador mismo, donde siempre aparece un dibujo nuevo remarcando un evento importante. Y ahora parece ser que ese mismo humor y calidez fueron llevados a YouTube donde se encontró un Easter Egg o mensaje oculto en algunos vídeos.

Así es, si te encuentras en el vídeo indicado, puedes jugar al clásico juego Snake, donde debes recorrer un espacio y comer las pelotitas que hacen crecer a tu víbora cada vez más. Para lograrlo, primero debes dirigirte a uno de los vídeos compatbiles, presionar en el vídeo como para que empiece a reproducir y luego presionar al mismo tiempo: izquierda y arriba en las fechas del teclado. Siempre y cuando hagas clic una vez dentro del vídeo, no importa si esta reproduciendo o no.

¡Juega Snake en YouTube!

Originalmente creíamos que se encontraba solo en algunos vídeos, pero la verdad es que se encuentra en todos los que formen parte de la categoría “Gaming”. No podemos dejar de preguntarnos cuál es la razón de esta inclusión y, tal vez, ahora que fue revelada, Google nos haga el favor de explicar por qué pusieron un secreto tan genial en sus vídeos. Vale la pena remarcar, que solo funciona con aquellos videos que estén en el reproductor nuevo, es decir que no tenga aviso ni anotaciones y, también, que no funciona con vídeos embebidos en un texto. Puedes probarlo como explicamos arriba en un vídeo como este.

Es verdaderamente genial. No solo porque de por sí es una idea genial, sino también porque en ningún momento dijeron nada al respecto. Este detalle podría haber pasado completamente desapercibido, pero sin embargo, fue descubierto y ahora todos estamos riendo con la pequeña broma de YouTube. ¡Google, queremos explicaciones!


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • bungie

    Tal vez lo hicieron para lidiar con la espera de tener que esperar la carga del video con conexiones lentas. Me entretuve bastante al igual que con el pacman de google, que vendrá después?………..jugaremos CRYSIS en Internet Explorer 9? LoL

  • Fan

    Muy copado estube jugando al snake en el video de mafia II. Como lo habran descubierto?

    • m3nd3z

      Simple!
      Presionando arriba y derecha al mismo tiempo mientras les cargaba el video =D

  • jones

    Es una mierda, mientras jugaba se me iba moviendo adelante o atrás la reproducción por lo que me arruinaba la reproducción del video… idiotas.

    • Aennima

      un secretito : poné el video en pausa.

      • jones

        Y te crees que soy idiota ? lo hice! Una total mierda si las teclas sirven para mover la linea de reproducción como para jugar el juego mierda ese. Una cosa u otra.

      • Anonimo

        jones, a mi no me pasa eso, puedo ver el video (o en pausa) y jugarlo…idiota

      • J

        No a mi no me sirvio! Lo puse en pausa pero lo que hace es adelantar y retroceder……

  • Aennima

    El juego funciona para cualquier video, no solo los de esa categoria ^^

  • homerouch

    Para mi que esto de Google PacMan y snake y en un futuro otro juego es para hacer un anuncio de la invoolucracion de Google en los videojuegos, seguro que es asi, van a decir google pacman, despues Snake y ahora Google Games, osea es como para promocionar su red de jeugos proximamente!

    • kaeltas

      Hablando de eso mismo recordemos que google le dio una muy fuerte cantidad de dinero a Zynga empresa que ha diseñado minijuegos exitosos por ejemplo: "Farmville"

    • m3nd3z

      Santa Mayonesa Batman!!!

  • tomyhas

    Es verdad lo que dijo Aennima, sirve para cualquier video

  • aaaaaa

    yo lo deescubri por mi sola jejejejeje viendo un video clip de los black eyed peas. es cierto que se retrocede y avanza, pero a mi solo me ha pasado algunas veces :) Pero no puedo comerme mas de una bolita, soy pesima en el juego…..

  • aaaaaa

  • laskndl

    HIJOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  • mapch

    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!
    CHILENOS CACAS ASQUEROSAS!!!

  • perro feo

    ni ganas de leer jajajaa

  • Pepeluiosjorge

    Me cago en vosotros maricas