Juego online de la Semana – Vox Populi Vox Dei

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Vox Populi Vox Dei: A Werewolf Thriller es a los videojuegos, lo que en el cine sería una película llamada Ninjas versus Hombres Lobo. Un juego pequeño y experimental, con un diseño de niveles acertado en cada escenario, y momentos que rozan lo cinematográfico. El verdadero espíritu de los juegos independientes, donde las buenas ideas están por delante del derroche gráfico.

En Vox Populi Vox Dei: A Werewolf Thriller juegas con un ágil ninja, especializado en infiltración y en atacar desde las sombras, que un buen día descubre que su hijo ha sido secuestrado por un grupo de hombres lobo. Como cualquier ninja que se precie de serlo, el protagonista no duda ni un segundo en ir a rescatar a su retoño. Pero con los hombres lobo no se jode y deberás currártela para no morir devorado por sus sanguinolentas fauces. Por eso, Vox Populi Vox Dei no puede verse como un simple juego de plataformas. Si un hombre lobo te detecta, tienes muy pocos segundos para reaccionar, aunque generalmente terminarás muerto. La idea, entonces, es infiltrarse, estilo ninja, en el edificio donde tienen cautivo a tu bebé ninja.

Nuestro anónimo guerrero cuenta, para eso, con algunos movimientos que serán de mucha ayuda. Presionando abajo más barra espaciadora, el ninja hará un salto de rana hacia un objetivo que tenga adelante. Una vez en el suelo, y si sigues presionando la barra, el ninja acabará lo que empezó: despedazará al malvado licántropo. Esta técnica es efectiva, pero consume mucho tiempo, tiempo en el que puedes ser detectado. Por eso, el ninja de la historia también cuenta con la habilidad de esconderse en la sombras, simplemente presionando CTRL. Usando ambas habilidades con estrategia e inteligencia, probablemente llegues sin dificultad al final.

Juego online de la Semana – Vox Populi Vox Dei

Pero no todo es esconderse y atacar en Vox Populi Vox Dei. Algunas escenas requieren saltos cronometrados y un poco de pensamiento lógico (solo un poco, nada que te pueda hacer doler la cabeza). Por otro lado, Vox Populi Vox Dei: A Werewolf Thriller se parece, en muchas cosas, al genial Don’t Look Back, el descenso a los infiernos con apariencia de juego de Atari 2600. Tiene gráficos humildes, pero muy apropiados, y brilla por su originalidad y concepto. La verdadera fuerza del desarrollo independiente.

Juego online de la Semana – Vox Populi Vox Dei

Un ninja contra los hombres lobo, eso es Vox Populi Vox Dei. Si extrañas, como yo, los juegos de antaño y quieres una buena dosis de píxeles con buena jugabilidad, no dudes en darle una probada. Es un juego corto y divertido, ideal para hacer competencias para ver quién lo pasa más rápido. Por supuesto, juega Vox Populi Vox Dei: A Werewolf Thriller en JuegosFan y que lo disfrutes.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • legion_84

    Muy buen juego Max…. al jugarlo me senti algo asi como en el renacimiento del Atari… una pequeña lagrima salio de mi ojo derecho… que recuerdos (o sera que he estado demasiado tiempo frente al monitor???)

    • Max Ferzzola

      La nostalgia es una fuerza movilizadora, sin dudas. ¡Yo quiero la secuela! XD

      • Franky

        yo tambien espero la secuela :]

    • emanuel

      enserio yo lo e jugado pero es un porko bobo

  • hktr

    ¡Hola Max!, muy buen juego, ojalá hagan la película, ja ja.
    Ahora que veo tus avatares, me vino a la mente aquel excelente programa del mundo de Beakman… ¿No tienes nada que ver con el buen Beakman, verdad? Saludos desde México.

    • Max Ferzzola

      ¡Hola, hktr! No, desfortunadamente no comparto parentezco con ese genio, pero sí debo decirte que me marcó la niñez, así que algo de influencia debe haber habido ;)

      Un saludo!

  • conkering

    Pues, yo tambien recibi influencia de El Mundo de Beakman, pero de parte de la rata Lester.

    El juego esta muy bien, ya vi que mientras hago mi transaccion (trance) de XBOX a XBOX360 (dos mese maximo) tendre buena distraccion con estos juegos patrocinados por Max Frezzola. Y… una preguntita: ¿como relaciono el nombre del juego con el juego en si?.

    • Martinsoft

      Huy si, Beakman!!! ya lo veía cuando era chico, fué allí mis primeros acercamientos a la ciencia.
      :)

    • Max Ferzzola

      La verdad que no tengo ni idea, Conkering. A mi también me suena muy extraño el título. :(

  • Martinsoft

    Muy bien MAX lo felicito, lo he jugado y es excelente y si… me recuerda a Don’t Look Back, aunque nunca jugué ATARI no pierdo las esperanzas.

    ¿¿Recuerda usted un juego llamado ninja y era de un pequeño ninja (como una bolita)color mmmcreo que rojo o amarillo y tenia que subir por una montaña hasta alcanzar la sima y en el proceso matar con estrellas a otros ninjas (en forma de bolitas) color negro y eran varios niveles.???

    OFF TOPIC::
    Señor le hago una pregunta, mire usted, aveces me pongo a navegar por los post antiguos de NeoTeo y veo que hay algunos editores que ya no escriben que apenas llevan 2 o 3 maximo 5 notas y ya!! y la mas reciente Anabella Roman que dejo igual de escribir ¿que pasó con ellos? y sobre todo? ¿EXISTE UN EDITOR LLAMADO NEOTEO?…

    • Max Ferzzola

      Me acuerdo, ¿no era uno de los primeros juegos de NES, que después salió en varios recopilaciones de 140 en 1? Si es ese, sí que me acuerdo.

      Sobre tu off-topic: Escribir diariamente en un blog no es algo para todo el mundo. Es un trabajo que se hace desde el hogar y que requiere mucha fuerza de voluntad, más que nada para dejar lo que se esté haciendo (o dejar de procrastinar). Hay personas que no pueden organizarse para hacerlo, y como en NeoTeo no hay un jefe con un látigo que los presione, hay personas que no se pueden organizar. Los colaboradores que tienen pocos post y desaparecen pasan por ese "síndrome", que yo llamo "Sindrome del jefe ausente". ;)

  • NeoGeo

    muy buen juego, simple y elegante +muchos chorros de sangre = fabuloso

    gracias por el dato max

  • gnfg

    ¿Porqué siempre de juegos fan y no en los blancos donde los desarrolladores suben sus juegos principalmente?

    • Max Ferzzola

      Porque no solo de buena voluntad vive el hombre, y los desarrolladores también permiten que sus juegos se carguen en otro sitio, porque ganan de las impresiones y clic de publicidades. Asi que no hay nada malo en eso, todos nos beneficiamos. Saludos.

  • Ver Peliculas Online

    jaja esta muy bien el juego

    • umm

      No se por qué me da que tú sólo has posteado para que se le pueda dar a tu sucio link de películas online. Si crees que disimulas, que sepas que no lo haces muy bien

      • Ricardo

        jeje ahora que lo mencionas se parece un poco a beakman y a lester la rata, jejejeje

  • Ralphy

    Aghh, estoy atascado en la fase después de rescatar al "enano", la que tiene dos elevadores y un lobo en la parte de arriba paseando. Ayuda pliiiiis

  • asdasdasd

    me dio pena el final :(

  • david felipe vanegas garc

    este juego es un hijueputa malparido