Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

17 Flares Twitter 15 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 17 Flares ×

Vete a buscar un cafecito porque estarás aquí un largo rato. Los juegos de esta semanas son todos geniales y seguro que vas a querer jugarlos todos. Beat Chaser 2 te deja elegir tu propia canción para esquivar proyectiles; Ugly Americans – Citizen Ugly es una aventura gráfica del dibujo homónimo, con todo el humor de la serie; Strike Force Heroes 2 es super acción de Sábado por la tarde y Ninja Virus una secuela no autorizada del Ninja Gaiden de la NES. ¡Si hasta tenemos un tower defense para los fanáticos! Eso, y mucho más, en los juegos online recomendados de todos los jueves.

 

Beat Chaser 2: Juegazo experimental que te deja esquivar proyectiles al ritmo que quieras, ¡con el MP3 que elijas! Pero empecemos por el principio: Beat Chaser 2 es un bullet hell, de esos en los que la pantalla se llena de disparos, y en el que deberás combatir contra las diferentes transformaciones de un jefe. El tema es que aquí los proyectiles se moverán al compás de la música, ¡y  mira en la foto el tema que puse para jugar! ¡MOOORTAL KOMBAT! Tiene varios modos de juegos: Score Battling, Boss Crushing, Pattern training y Flower viewing, aunque en todos los casos el juego es prácticamente el mismo. Minutos de pura y plena diversión. ¿Algo de disparos más clásico? ¡Freedom Tower!
 

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Ugly Americans – Citizen Ugly: Ugly Americans – Citizen Ugly es una aventura gráfica basada en uno de los dibujos animados más locos de los últimos años. Ugly Americans habla de un mundo igual de roto que el nuestro, pero donde la magia es cosa de todos los días y las criaturas paranormales (demonios, zombis, vampiros y más) también tienen que hacer fila para entrar el cine, por ejemplo. En Citizen Ugly juegas con Mark Lilly, el asistente social encargado de ayudar a las minorías monstruosas ante el implacable (y torpe) brazo de la ley. Todos los personajes de la serie se hacen presentes aquí, y muchos de ellos tienen voces interpretadas por los actores originales. ¡No dejes que Frank Grimes deporte a tus amigos! ¡Ayúdalos en cada uno de sus problemas! Un juego genial, pero solo para los que se manejan muy bien con el inglés.
 

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Strike Force Heroes 2: Acción, disparos, reflejos y algo de  táctica. Eso y mucho más es lo que  necesitarás para sobrevivir misión tras misión en esta serie de juegos que ya es clásica. El desafío en Strike Force Heroes 2, como en el anterior Strike Force Heroes, es combatir en grandes escenarios, logrando la mayor cantidad de bajas posible entre las líneas enemigas. Cinco tipos de soldados (Ingeniero, Mercenario, General, Sniper y Tanque), varias armas que comprar y muchas habilidades por clase a las que acceder (una vez que tienes los puntos necesarios). Strike Force Heroes 2 tiene una divertida historia, que comienza en el espacio exterior, y se va desarrollando a medida que superas las misiones. Acción y argumento de película de Swarzeneger.
 

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Giants and Dwarves TD: No podía faltar un tower defense para los fanáticos del género que llegan hasta aquí en busca su ración semanal. Giants and Dwarves TD no tiene vista cenital (de arriba) como es costumbre en el género, sino que vemos la acción de costado, con niveles que se pueden desplazar de un lado a otro, arriba y abajo (como Monster TD). Tenemos un héroe (como es tendencia), tenemos las torres que disparan magia y flechas y tenemos torres que emplazan unidades en el camino, que detienen a las tropas atacantes. De tanto en tanto, y para hacerte las cosas más difíciles, aparece un gigante (como el de la foto). Giants and Dwarves TD hace todo bien. Entretiene y engancha.
 

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Ninja Virus: No vas a creer lo bueno que está este juego. Es como Ninja Gaiden, el clásico de Nintendo NES, pero con nuevos niveles, nuevos enemigos y una nueva misión. ¡Increíble! La historia es bien a lo consola de 8 bits, simple y al grano. Hay una isla en la que existe un laboratorio de laboratorios secretos. Un día el laboratorio vuela por los aires y contamina a toda la isla, junto con sus habitantes y animales. Ahora tú, como el mejor ninja del escuadrón, deberás ir a poner las cosas en orden. Si has jugado al clásico de NES, ni hace falta que te diga cómo se juega esta creativa secuela independiente. Eres un ninja, peleas y saltas por todo el nivel. Como es lógico, el nivel de dificultad no es apto para cobardicas. ¿Tienes que dejar de jugar y quieres continuar luego? ¡Anota los passwords!
 

Juegos Online de la Semana (09/05/13)

Además: Bobeedia, de crianza de monstruos y estrategia; La Bruja Babayaga, una divertida aventura gráfica y Runnerist, ¿eres lo suficientemente rápido?


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • First

    Primero

    • Drkpkg

      #1 Esto no es taringa! fuera de acá.

      PD: Buenos juegos Max, me envicié con ninja virus.

  • Anónimo

    Estuve jugando Beat Chaser y la verdad no le encontré ni pies ni cabeza.