in

Juegos Online de la semana (14/01/16)

¡Vamos todos a jugar con los juegos recomendados de la semana! En esta ocasión, RTS con Astral Crashers, pirañas asesinas con Feed Us – Xmas Xpansion y peleas de gatitos con Strikeforce Kitty League. ¿Quieres más? ¡Hay más! Elige tu juego preferido y disfruta del reto.

Astral Crashers: Prepárate para disfrutar de un RTS que no tiene nada que envidiarle a clásicos como Dune 2, Starcraft o Warcraft. Reúne a tus hombres y comienza una guerra para convertirte en el líder de la civilización más poderosa de la galaxia. A lo largo de cada nivel tienes que cumplir varios objetivos, típicos del género, como descubrir nuevos lugares, construir nuevas edificaciones y eliminar a todos soldados y robots enemigos. Actualiza cada una de tus unidades con las ganancias que obtengas al finalizar cada misión, elabora una estrategia e incrementa las tropas de tu ejército para ser invencible. Si te gustan los RTS, y quieres una dosis online y hecha por una mano experta, no dudes en jugar Astral Crashers.

Astral Crashers
Comanda a tus unidades para eliminar la base enemiga

 

Zombie Santa’s Attack: Un juego en el que controlas a Santa Claus, en una guerra contra los zombis, que disfrazados al igual que tu quieren coger los regalos para engañar a los niños y comerse sus cerebros. El objetivo de Zombie Santa’s Attack es agarrar todos los regalos antes que los Papá Noel zombis. Para ello puedes lanzar bolas de nieve para congelar a los enemigos y acércate hacia ellos para patearlos, eliminándolos de una buena vez. Cada tanto aparecerán varios potenciadores, como un escudo para protegerte de las bolas de nieve. Si los enemigos agarran los regalos antes que tú pierdes puntaje. No dejes que los zombies arruinen la Navidad.

Zombie Santa's Attack
No dejes que los zombis tomen los regalos

 

Blast Pit: Protege a los humanos de las hordas enemigas. Blast Pit es un juego de defensa donde tienes que colocar torres que acribillen a los monstruos rojos que entran por las puertas con luces verdes. Para ello cuentas con diferentes torres (algunas disparan de a un tiro por vez y otras lo hacen en múltiples disparos) o bloques, para cerrarle el paso a los enemigos. En cada escenario tienes que salvar a una determinada cantidad de humanos para poder pasar al siguiente nivel. Debes ser muy juicioso sobre dónde pones tus torres, o tus humanos no sobrevivirán el ataque.

Blast Pit
Ubica las torres de forma estratégica para proteger a los humanos

 

Feed Us – Xmas Xpansion: Aquí controlas a una piraña voraz, que le agarra la gula de las festividades y decide comerse a quien se le ponga al frente. Feed Us – Xmas Xpansion transcurre en el mar del Polo Norte donde hubo un accidente aéreo con algunos pocos sobrevivientes que ahora serán tus pobres víctimas. Devora a todas las personas que encuentre antes de que se acabe el tiempo y recoge las gotas de sangre para mejorar los atributos de la piraña. También hay varios objetivos a cumplir a lo largo del escenario que te servirán para progresar y seguir comiendo a los pobres infelices que se crucen en tu camino. Un juego sangriento lleno de violencia y sangre navideña.

Feed Us - Xmas Xpansion
Cómete a los humanos antes de que se acabe el tiempo

 

Strikeforce Kitty League: Un juego de estrategia en el que debes entrenar a un grupo de cuatro gatitos para ganar un torneo de pelea. El objetivo de Strikeforce Kitty League es quedar primero en la tabla de posiciones, pero para ello debes aumentar los atributos de tus gatitos luchadores haciendo que levanten pesas, practiquen con las bolsas de golpear y corran en la cinta. Mientras más entrenes, más poderosos se volverán los gatitos lo que te permitirá ganar los combates del torneo. De esta forma obtendrás dinero, para mejorar tu lugar de entrenamiento, y trajes para equipar a los gatitos y utilizar habilidades especiales. ¡Super divertido!

Strikeforce Kitty League
Entrena a los gatitos para aumentar sus atributos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft concluyó el soporte oficial para Windows 8

Una escuela en Noruega adoptará a los e-sports como asignatura