Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

48 Flares Twitter 48 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 48 Flares ×

El anteúltimo jueves del año, y los juegos online de la semana no descansan. Porque las festividades no son para todos, y alguno querrá pasarlas despuntando este tan lindo vicio de los videojuegos. ¡Y para ellos tenemos de todo! Tenemos Berserk Ball 2, de metaleros que apalean nerds; Santa Rockstar 5, con más metal navideño y Bubble Tanks TD 2, lo mejor en tower defense del mes. ¡A jugar!

Dummy Crusher 2: No suelo recomendar estos minijuegos de física porque, en general, me parecen siempre lo mismo. Pero no Dummy Crusher 2. Es cierto que cuenta con ese motor de física que tanto se ha usado en el mundo de los minijuegos online, pero el desafío aquí es causar dolor. Causar dolor a unos muñecos de pruebas muy bonitos, no a un humano. Cero sangre, nada de tripas. En cada nivel tendrás que infringir una X cantidad de dolor a los muñecos, utilizando los recursos en pantalla y los ítems que se te proponen. Llena la barra y ganas las tres estrellas. Un juego fácil y desestresante.

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Tricky Rick: Tricky Rick es un juego de saltos y acertijos. El objetivo en cada nivel es el mismo. Coger la gasolina y escapar. Pero si fuera tan fácil, no tendríamos tanto juego. ¡Y lo tenemos! Lo que hace la labor de Rick más difícil son los robots guardianes, las cámaras que revelan tu identidad, las paredes que frenan tu avance, etc. Por eso, Rick podrá utilizar diferentes ítems, que van desde un jetback hasta un protocolo de invisibilidad, y podrá lanzar su cabeza para noquear a los enemigos por un tiempo. Un juego simple pero divertido.

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Berzerk Ball 2: Berzerk Ball fue uno de los primeros juegos de lanzamiento en subir el listón de calidad. Pasaron unos cuantos años desde aquel primer juego, y ya con mucha experiencia en el tema y mucha agua pasada debajo del puente, este Berzerk Ball 2 llega para seguir apaleando nerds. El objetivo es el de siempre: hacer llegar al obeso geek lo más lejos posible. Juegas con uno de los seis personajes posibles (cada uno con una habilidad en nivel superior que el resto), pero el resto del equipo se te unirá tarde o temprano. El juego está muy bonito y, aunque cuenta con un modelo freemium para comprar ciertas cosas, ninguna de esas son necesarias para completarlo. Todos los personajes tienen una serie de habilidades que mejorar, podrás comprar todo tipo de equipo y hasta forjar tus propias armas. ¿Otro juego tonto de lanzamiento? ¡Potty Racers 4!

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Santa Rockstar 5 – Reno Saves the World: ¡Navidad a puro metal con otra versión del ya mítico Santa Rockstar! En esta quinta parte, San Nicolás (Papá Noel o como le llames) está ocupado en otra cosa y no puede llegar a dar el concierto navideño. ¡Pero no hay problema! Porque Reno está allí y usará todo el poder del metal para sacudir el mundo. Por el resto, ya sabes cómo es la cosa. Al mejor estilo Guitar Hero, deberás acertar las notas para así interpretar las más pesadas músicas navideñas. Son 9 remix de canciones tradicionales, todas en clave de metal. Si erras demasiadas notas, es game over y la destrucción total del mundo. ¿Más juegos de Navidad? 60 Seconds Santa Run, Super Santa Kicker 3 y Turbo Santa 2.

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Bubble Tanks TD 2: ¡Los fanáticos de los tower defense están de parabienes! Bubble Tanks TD 2 es el TD definitivo. ¡Incluye los tanques de burbujas de la serie Bubble Tanks! Y, si lo jugaste, sabrás que estos tanques pueden adoptar diferentes formas, según la cantidad de burbujas invertidas. Era un juego en el que podíamos hacer evolucionar el tanque que controlábamos de cientos de formas diferentes. Este Bubble Tanks TD 2 adapta eso al permitirte mejorar las torres de muchísimas maneras diferentes. No solo eso, sino que también podrás crear ultramegatorres al tener cuatro torres maximizadas y elegir fusionarlas. La imagen es una ayuda visual para entender la cantidad de posibilidades que brinda este sistema. Un juegazo.

Juegos Online de la Semana (20/12/12)

Más: sigue la serie Sift Renegade con Sift Renegade 3; un trailer interactivo de The Last Door y Alone in the Park, un ranger contra los champiñones. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola