Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

15 Flares Twitter 15 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 15 Flares ×

¡Basta de aburrirse en el trabajo! ¡Basta de dormirse en la escuela! Guarda estos juegos en tus favoritos y llámalos al rescate cuando más los precisas. Tenemos un hero defense con Link, el héroe de Zelda; uno de navecitas y muchos disparos, pew pew y otro más de exploración urbana, una aventura gráfica. Eso y mucho mucho más en esta recopilación de juegos pensada para el escapismo. 

Wonder Rocket: ¡Qué adictivo! Estos juegos encontraron una manera un tanto sádica de mantener nuestra atención, pero resulta imposible dejarlos. En Wonder Rocket deberás hacer lo que ya has hecho millones de veces: llevar al cohete lo más alto posible, hasta alcanzar el objetivo. Intento tras intento ganarás un dinero que, invirtiéndolo en mejoras, hará más poderosa tu nave. Por tanto, cada intento te debería llevar un poquito más cerca de ese objetivo final. En los lanzamientos controlas la nave con las flechas, y deberás cuidarte de no chocar contra los obstáculos voladores y de recoger todos los bonus, que son de vital importancia. Adictivo y entretenido.
 

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Zelda Hyrule Defender: ¡Los tower defense ya son cosa del pasado! Desde hace un tiempo en adelante, mejor que los tower defense son los “hero defense”. Los juegos “hero defense” presentan la misma estructura que el más clásico de los TD (o sea hordas y hordas de enemigos deseosos de llegar al final del camino), pero agregan un personaje jugador a la mezcla. Un guerrero o similar, que también deberá participar en la masacre, si es que desea tener éxito. El más divertido de todos, según mi juicio, es Orcs Must Die, para Windows, pero este Zelda Hyrule Defender hace lo suyo para convertir al mundo de Link y la Princesa Zelda al formato. El resultado, por ahora, son apenas dos niveles (en escenarios muy conocidos por los seguidores del juego), y con torres que van desde una gallina hasta un gusano del desierto. Para fans de Link y los TD.
 

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Sky Hounds: Juegazo de navecitas y disparos ideal para aquellos que gusten de los “infiernos de proyectiles”. La historia, que es lo que menos importa, nos pone detrás de una joven y su robot amigo que deberán sobrevivir a la rebelión de las máquinas. ¿Qué demonios está sucediendo que todos los robots se han vuelto locos? ¡Eso es lo que tendrás que descubrir en niveles llenos de disparos y super acción! Sky Hounds no inventa nada, pero sabe hacer bien lo que hace. El robot puede ir mejorando y equipando cada vez más cantidad de drones, que lo super potencian. A medida que avanzas, necesitarás no solo mejorar tus reflejos, sino tener bien equipado tu robot. Muy buen juego de disparos.
 

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Guild Dungeons 2: Un juego de administración durísimo de roer. Todavía no le encontré la vuelta, pero estoy seguro que alguna debe tener. ¡Te invito a encontrarla! Me explico: la idea de Guild Dungeons 2 es crear un imperio desde la nada. Tiene muchísimos tipos de recursos, y cada uno es necesario para crear tal o cual edificio, que hace tal o cual cosa. La única manera de recoger recursos es creando minas (que al principio son carísimas), o a través de cobrar impuestos. También podemos comprar tropas y enviarlas a diferentes aventuras. ¡Pero son muy difíciles! Bueno, eso, que el juego tiene todo el potencial, pero no lo pude dar vuelta. ¿Tiene vuelta? Juégalo. Ah, es importante que vayas al Twitter del autor cuando te lo pregunte, necesitarás la plata que te de a cambio. ¡Es que somos muy sobornables!
 

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Urbex: Una aventura gráfica sobre exploración urbana (URBan EXploration), que reza así: “La exploración urbana es la exploración de edificios abandonados. A veces esto envuelve invadir propiedad privada, así que puede conducir a posible arresto y tiempo de cárcel. También es terriblemente peligroso, porque los edificios están llenos de peligros, químicos tóxicos, saqueadores y otros peligros eléctricos. Aún así, mucha gente encuentra cierta profunda belleza en esta descomposición industrial, y en el apasionamiento de descubrir cosas que nadie ha visto por muchos años. (…) Refrán de URBEX: Toma nada más que fotografías, deja nada más que huellas. ” Por el resto, es una aventura con mucha atmósfera, ideal para jugar con auriculares. 
 

Juegos Online de la Semana (25/04/13)

Más: Un Test de Coeficiente Intelectual, un test hecho juego; Bike Tyke, una remake de Paperboy y War Zomb Avatar, de disparos y zombies. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Carisaurio

    Oh no!!! ¿Qué haz hecho, qué haz hecho? Wonder Rocket….Adios a la productividad !!!!

  • gun

    Simplemente no le has pillado un detalle a Guild Dungeons 2. Las misiones tienen la dificultad en un recuadrito cuando las vas a seleccionar, con 3 cargadores y 6 guerreros haces las de nivel 2.
    El resto va de vender productos a cambio de plata a unos ratios rídiculos, y comprar los materiales necesarios para crear industria a precio de locos.
    No es mal juego, pero es muy, muy lento avanzar.

    • Alguien que te conoce

      #3 eso mismo iba a decir yo. Lo único que tienes es que potenciar la ganancia de plata (y oro más adelante) y comprar los recursos que te falten para ir haciendo minas y campos y esas cosas.
      Lo mejor es conseguir fuentes de madera al principio para hacer unas cuantas casas y bajar los impuestos para que llegue más gente y cuando tengas suficiente (80 o así al principio que cuesta más conseguirlos), ponerlos a nivel normal y así consigues montones de plata y algo de oro para comprar el resto de recursos.

  • Anónimo

    ¡Pero eso es muy lento! Supuse que había una forma de acelerar el asunto. Es aburrido sino.