in

Juegos Online de la semana (27/08/15)

Para ser sincero, a veces no alcanzan los juegos buenos y hay que andar haciendo magias para completar la cuota de recomendaciones de esta columna, pero eso no pasó hoy. ¡Más bien todo lo contrario! Minecraft Minecaves, Los Angeles Shark, Call of Sword y el regreso de la serie Grow. ¡Todo genial!

Grow Park: La legendaria serie Grow está de regreso con un nuevo juego. Grow Park te propone crear el parque definitivo para que todos los niños puedan jugar y divertirse. Para ello debes emplazar entre seis objetos de manera tal que al finalizar todos estén en su máximo nivel. Debes analizar detenidamente las interacciones entre los objetos, para entender cómo lograrlo. Dependiendo del orden en que vayas situando los objetos, alcanzarán un determinado nivel. Y justamente del orden que hayas seleccionado, tendrás un parque diferente. Diviértete creando varios parques y desbloqueando a los ciento cincuenta personajes que pueden aparecer al final.

Grow Park
Intenta crear el parque perfecto utilizando la combinación correcta de objetos

 

Minecraft Minecaves: Si te gusta Minecraft amarás este juego. En Minecaves controlas a un personaje que parece salido de Minecraft donde tienes que recorrer varios laberintos que están plagados de trampas. Tu objetivo en cada nivel es recolectar todas las gemas y así encontrar la salida del nivel, cuando se abre la puerta. Si de paso puedes agarrar las estrellas, mucho mejor. Pero debes evitar los murciélagos o sumergirte en el agua sin el equipo adecuado o de lo contrario morirás rápidamente. Cada laberinto te propone un objetivo secundario para aumentar tu puntaje, como agarrar todas las gemas en una determinada cantidad de movimientos o combos. Un homenaje muy divertido a Minecraft.

Minecraft Minecaves
Agarra todas las gemas del laberinto para que la puerta se abra

 

Los Angeles Shark: ¡El tiburón más peligroso y destructivo ha vuelto! ¿Estás listo para tomar la ciudad por asalto? Los Angeles Shark te pone al mando de un poderoso tiburón que debe usar sus dientes afilados para no dejar nada en pie a lo largo de su viaje a través de varias ciudades. Destruye todo en tu camino; desde buceadores y surfistas hasta veleros y pasajeros a bordo de un crucero. Incluso puedes sumergirte en las profundidades para tomar impulso y realizar un increíble salto para morder aviones y helicópteros y tirar de ellos en el agua. Has el mayor puntaje posible y disfruta de los guiños a la cultura pop de los ’80.

Los Angeles Shark
Ni los helicópteros están a salvo del ataque del tiburón

 

Call of Sword: En un futuro lejano los avances tecnológicos se detuvieron, la humanidad volvió a la Edad de Piedra y ahora está al borde la extinción. Pero aquel que encuentre la espada perdida puede salvar el planeta y aquí es donde comienza la aventura. Call of Sword es un juego de plataformas, donde luchas con espadas en una aventura en la que no solo tienes que salvar el planeta sino también vengar la muerte de tu tío a mano de unos locos enmascarados que controlan el distrito de la zona. A lo largo de dos capítulos, divididos en varios niveles, tendrás que luchar, saltar, manipular interruptores y recoger los objetos secretos del escenario. Este juego lo tiene todo.

Call of Sword
Utiliza la espada para luchar contra los locos enmascarados

 

Party Jam: Son las 3 a.m. y tus vecinos están teniendo otra fiesta ruidosa. Llegó la hora de detenerlos. Party Jam te pone bajo los zapatos de un hombre que ya está cansado de que los vecinos tengan fiestas ruidosas a cada rato. ¡Encima de que no te invitan tampoco te dejan dormir tranquilo! Pero en lugar de llamar a la policía, tu personaje decide que lo mejor es asesinar a cada uno de los invitados, sin que ninguno te vea y sin que la policía te encuentre al lado de los asesinatos. Utilizando un cuchillo, tienes que agarrar desprevenidos y de a uno a cada persona que encuentres para poder llevar a cabo tu labor. También puedes interactuar con los objetos del escenario para activar trampas mortales. Si esta demo te gustó, no dudes en conseguir el juego en su versión completa.

Party Jam
Tienes que agarrar de forma desprevenida y de a uno a cada persona que encuentres

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fotokite Phi: Dron controlado con una correa

Sensel Morph: Un touchpad avanzado con 20.000 sensores