Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

19 Flares Twitter 18 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 19 Flares ×

En Semana Santa no hay mucho que hacer, para qué mentir. Por eso NeoTeo tiene la solución perfecta para que el aburrimiento no te muerda la cola y te contagie del tan temido tedio. Tenemos de todo, desde investigación forense con The Scene of the Crime hasta la construcción de un super hotel de lujo, con Resort Empire. Pero los platos fuertes son, sin dudas, Siege Knight (clon de Plants vs. Zombies con disparos), Back to Zombieland (como Jetpack Joyride pero más divertido) y Hands of War 3 (un RPG clásico en su tercera entrega). ¡A jugar!

The Scene of the Crime – Dream of Murder: Como si de una película de misterio se tratara, o cualquier episodio de CSI para el caso, en The Scene of the Crime – Dream of Murder deberás resolver un brutal asesinato, detectando las pistas en cada una de las escenas. Lo cierto es que en el juego no necesitas más que pinchar en el lugar adecuado (pistas, huellas digitales y poco más) para que la historia avance, y esto se puede hacer aunque no se siga la trama. Pero, si lo haces así, es tú pérdida. Con gráficos hechos a mano y una historia cliché pero entretenida, The Scene of the Crime da para algunos minutos de juego. 
 

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Resort Empire: Inspirado en juegos como Theme Hospital o un Theme Park, en Resort Empire tu misión será la de crear un hotel capaz de generar la mayor ganancia posible. Pero es cierto que un resort no es un hotel, porque un resort ofrece muchas más cosas que solo habitaciones. Por eso es que deberás hacer del tuyo un lugar cómodo para descansar, a la par de divertido. Ya sabes cómo es esto. Construye habitaciones, diferentes lugares de entretenimiento y relax, contrata personal para mantener la limpieza y ruega que las cuentas te den en positivo al cierre del día. Lo divertido de Resort Empire, amén de crear el negocio, es que una vez que consigues balancear los cierres, puedes dedicarte a otra cosa (ir a ver vídeos en YouTube, leer alguna otra cosa en NeoTeo), que el negocio funcionará solo, siempre sumando experiencia para llegar a la meta de las 10 estrellas. Si eres de los que no se puede resistir a un tycoon, debes darle una rápida probada de Resort Empire.
 

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Siege Knight: Siege Knight es una mezcla entre Plants vs. Zombies y juegos de disparo y defensa, como puede ser el genial Bunny Invasion 2 (super recomendado). Aquí proteges el castillo del ataque de los enemigos, disparándole a esqueletos, goblins, orcos, brutos, elementales, dragones voladores y otros monstruos. En el camino podrás plantar trampas, que van desde picos que lastiman a quien los pise hasta agujeros sin fondo que se engullen al enemigo, y unidades que lucharán a tu lado (guerreros, arqueros y hechiceros). Acumulando experiencia puedes subir puntos en las diferentes habilidades. Un juego muy divertido, pero un tanto fácil una vez que le agarras el tranquillo.
 

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Back to Zombieland: Era un apacible día en Villa Zombi, los muertos olían las flores, escuchaban a los pajaritos. Pero todo eso terminó cuando una legión de humanos atacó el lugar. Tú eres el último zombi "sobreviviente", y van detrás de ti. Lo confieso, podría jugar este juego hasta morir de viejo. Es adictivo como Jetpack Joyride, pero con más cosas que hacer y un final objetivo. Aquí el zombi deberá evitar los ataques de los humanos, saltar obstáculos y precipicios, coger armas con las que despachar a sus perseguidores, etc. Además, el dinero ganado se deberá invertir en mejorar las habilidades y características del muerto, para así llegar cada vez más lejos. Muy muy muuuuuy divertido. ¿Algo similar? ¡Run Run Ran!
 

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Hands of War 3: Hands of War es una serie conocida por los veteranos de los minijuegos online (y los amantes de los TD con Hands of War TD). Son juegos de rol que siempre nos pone en los pantalones de algún héroe que deberá unirse a alguna de las facciones del juego y realizar misiones para fortalecer a esa facción (y enemistarte con la otra). Se pueden elegir tres clases de personajes (arquero, hechicero o guerrero) y, al principio, habrá dos bandos a los que unirse (una que quiere la unificación del reino y la otra que quiere tomar a los que se oponen por la fuerza). En lo que respecta a la jugabilidad, Hands of War 3 está pensado para ser jugado con paciencia y por alguien que entienda bastante bien el inglés, ya que hay que seguir muchas direcciones para avanzar en la aventura. Un juego con mayor complejidad que el RPG en flash de todos los días.
 

Juegos Online de la Semana (28/03/13)

Más: Dog Fight Sim, peleas de perros en el aire; Fallen Empire, un tower defense que no me gustó mucho, pero es original y I Like To Be The Captain, de piratas contra ninjas. ¡A jugar!
 


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Anónimo

    Me gustó el Scene of the crime :)