La serie animada de Castlevania

Una serie original de Netflix

Los últimos sobrevivientes de un clan caído en desgracia luchan por salvar Europa del Este de Drácula. Inspirado en la franquicia de videojuegos que lleva más de treinta años de trayectoria, Netflix nos presenta el primer trailer de la nueva serie animada de Castlevania.

Sin previo aviso, el primer trailer de la nueva serie animada de Castlevania de Netflix ha llegado, y luce bastante prometedor. Netflix anunció la serie a principios de este año que, como no podía ser de otra manera, está inspirado en la clásica serie de videojuegos de Konami. Según la descripción oficial, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue la historia de los últimos sobrevivientes de un clan caído en desgracia, los Belmont, que luchan por salvar Europa del Este de la extinción a manos del vampiro Vlad Drácula Tepes.

El primer juego de Castlevania salió en 1986 para el “Family Computer Disk System“, donde los jugadores controlan a Simon Belmont mientras viaja por el castillo del Conde Drácula, que emerge cada cien años. Simon lucha con numerosos jefes a lo largo de su camino, incluyendo el monstruo de Frankenstein, Igor, un par de hombres momia, murciélagos gigantes, la reina Medusa, el Grim Reaper (la Muerte) y el propio Conde Drácula; aunque por el momento no se reveló si esta adaptación se basa en alguno de los juegos. El trailer deja en claro que Castlevania es un anime que tendrá mucha sangre y horror, donde elementos icónicos como el castillo de Drácula, los vampiros, la magia y el látigo de Simon Belmont dicen presente en esta adaptación animada.

Se han planificado dos temporadas de esta serie animada, con la primera temporada a estrenarse el 7 de julio de 2017 y la segunda temporada en algún momento de 2018. Se prevé que la primera temporada será de cuatro partes con una duración de treinta minutos cada una. Castlevania cuenta con las voces protagónicas de Fred Tatasciore, Alejandra Reynoso y James Callis (aún no se revelaron a los personajes que darán las voces). Producido por Adi Shakar y con guión de Warren Ellis (famoso por estar detrás de las historias de cómics como Transmetropolitan), la primera temporada de Castlevania se estrenará completa en Netflix a partir del 7 de julio de 2017.

Sitio oficial: Castlevania

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 88.888889%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 11.111111%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.