La tarjeta SD de Sony es la más rápida del mundo (299 megabyte por segundo)

La tarjeta SD ideal para los fotógrafos y entusiastas del 4K

A partir del segundo trimestre de 2017 estará disponible a la venta la tarjeta SD de la serie SF-G de Sony, quienes aseguran que será la más rápida del mundo con una velocidad de 299 megabyte por segundo.

Sony acaba de anunciar que la próxima sucesión de tarjetas SD de la serie SF-G estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017. Cuando llegue ese momento, Sony dijo que estas tarjetas SD serán las más rápidas del mundo con una velocidad de 299 megabyte por segundo. Las tarjetas (disponibles en tamaños de 32GB, 64GB y 128GB) también tienen una velocidad de lectura ligeramente superior de 300 MB/s. La velocidad es una prioridad, por lo que las tarjetas también admiten la interfaz UHS-II (también compatible con dispositivos UHS-I), que agrega una segunda fila de pines de conexión a la tarjeta para aumentar las tasas de transferencia en hardware compatible.

La nueva tarjeta SD de Sony en tamaño de 64GB

Para aprovechar al máximo la tremenda velocidad, Sony también reveló que ofrecerá un lector de tarjetas especializado para que los usuarios puedan transferir archivos rápidamente desde y hacia sus computadoras. La serie SF-G será capaz de manejar las cámaras de disparo rápido sin problemas, así como la captura de vídeo 4K y otros usos técnicamente exigentes. También estará disponible como descarga gratuita a los clientes el File Rescue, una poderosa herramienta para recuperar datos que es lo suficientemente simple para que cualquiera lo use. Ideal para cuando las cosas salen mal y los datos como fotos y archivos son eliminados accidentalmente.

Además de ser compatibles con el software File Rescue de Sony, estas tarjetas SD cuentan con una fiabilidad y durabilidad superiores incluso en uso intenso ya que son impermeables, resistentes a la temperatura, a prueba de golpes y rayos X. Sony aún no ha anunciado el precio de estas tarjetas, pero si tenemos en cuenta que la versión de 32GB de la tarjeta SanDisk se vende por unos 60 dólares, es probable que estas nuevas tarjetas SD de Sony tengan un precio superior. La tarjeta SD de la serie SF-G de Sony estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017.

Sitio oficial: Sony

Deja tu voto

5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 85.714286%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 14.285714%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *