LaziiTV: Convierte tu ordenador en un televisor antiguo

Podrás otorgarle una interfaz moderna o retro

LaziiTV es un programa que te permite visualizar los archivos de vídeo cómo si los vieras en un clásico televisor, de esta manera podrás pasar de canales y tener una estética totalmente retro.

Aparte de esté concepto la plataforma te ofrece un servicio ordenado y lleno de funciones que hacen más atractiva la visualización de vídeos.

Siempre tendrás que configurar la plataforma
Siempre tendrás que configurar la plataforma

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz que te solicita que configures la plataforma para su utilización.
Lo que te permite personalizar el entorno es la creación de canales, grupos de canales, carpetas dentro de cada canal. (Cada canal tiene asignado una carpeta que solo puede contener vídeos) y personalización de su interfaz.

Podrás otorgarle una interfaz moderna o retro
Podrás otorgarle una interfaz moderna o retro

 

A los canales le podrás otorgar un nombre dependiendo la temática de los vídeos que tenga la carpeta.
También el programa te permite configurar el teclado como un control remoto (también el ratón) y soporta los formatos MPEG, AVI, MP4, WMA, WMV, MKV, 3GP, MOV y FLV.

La experiencia de visualización de vídeo es muy buena y aparte le otorga una interfaz retro que nos hace recordar ver la tele en un viejo televisor de tubo. Todo esto gracias a que podemos personalizar el diseño de la plataforma y otorgarle una visualización antigua o moderna.

LaziiTV es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (Requiere Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64)).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%