Left 4 Dead – Demo

Eso, tío. ¡Que ya puedes descargar, vía Steam, la demo de Left 4 Dead! Te podemos garantizar que si los zombis son lo tuyo, este es un sueño hecho realidad. Un juego hiper climático, devastadoramente realista, que te ubica como ningún otro en medio de una invasión de no-muertos (de los que corren).

Descarga la demo de Left 4 Dead

La demo incluye dos niveles de la campaña principal, solo del lado de los humanos, que se puede jugar solo o en cooperativo con hasta otros 3 amigos. Parece poco y, ciertamente, la diversión se acaba pronto. Pero los minutos que dura la demo son más que suficientes para saborear lo que nos espera el 18 de noviembre (día en el que, finalmente, se lanzará el juego completo). Left 4 Dead es una experiencia climática (casi cinematográfica) que, en sus puntos álgidos, causa desde desesperación hasta claustrofobia. Realmente, y lo decimos en serio, este no es un juego para los débiles de corazón. Ver 100 zombis corriendo en tu dirección, saliendo por todos los costados imaginables, puede dejar a más de uno en estado de coma. Y recuerda… no actives las alarmas de los coches, cuidado con los Smokers, Hunters y Boomers  pero, por sobre todo, no sobresaltes a la bruja…

Deja tu voto

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

27 Comments

Deja una respuesta
  1. yo ya lo jugue y me encanto, nunca habia jugado algo tan cooperativo, ver que tu compañero esta siendo atacado por una horda de zombies mientras tu corres hacia el disparando y golpeando para liberarlo y despues curarlo crea lazos entre los jugadores, algo asi como deudas morales que mas adelante seguro tendras que cobrar

    • Exacto, es impresionante. Y la presentación lo deja bien en claro, HAY QUE COOPERAR. Esto es genial porque aunque en los FPS tácticos la cooperación es necesaria, no está a favor de la supervivencia, sino de cumplir un objetivo. Aquí queda BIEN en claro que se deben forjar lazos de confianza y dependencia o eres hombre muerto. La verdad, si el juego es igual de bueno que la demo, uffff…

  2. este juego es EXCELENTE!! imposible aburrirse con un juego asi, y algo que les recomiendo bien, NUNCA se queden solos, por el principio de la primera mision me habia quedado un poco atras porque me demore escogiendo arma y cuando ya iba a alcanzar a mis compañeros llego una oleada de zombies y me violaron a mas no poder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *