Lightkey: Potente complemento para procesadores de texto

Más de 50 categorías

Lightkey es un potente procesador de texto para Outlook, Word y PowerPoint. Es muy útil para escribir textos largos, gracias a sus herramientas de texto predictivo, similar y de mejora de tu mecanografía a medida que avanza la escritura.

Una de las mejores características de la plataforma es que la predicción de texto, cuenta con una gran base de datos de temas específicos como, ciencia, tecnología, deportes, aeronáutica, etcétera.

Una vez descargado el complemento desde su página oficial, observarás como su uso es muy sencillo. Lo único que tendrás que realizar es editar tu perfil ingresando tu nombre, estilo de escritura, lenguaje de predicción y la categoría de predicción.

El entorno cuenta con 70 idiomas, solo tendrás que seleccionar el tuyo (por defecto detecta el idioma de tu ordenador más el inglés), luego tendrás que seleccionar la o las categorías y pinchas en continuar.

Más de 50 categorías
Más de 50 categorías

 

En este punto ya estás preparado para utilizar el texto predictivo tanto en Word, PowerPoint, Outlook y LightkeyPad. También desde el entorno podrás ver los gráficos de tu eficiencia con respecto a la mecanografía.

El entorno cuenta con varias configuraciones; Lightkey’s Hardware usage, Suggestion Interactivity, Keyboard triggers, Spaceless Completion y Table Spacebar Completion.
Con la primera opción “Lightkey’s Hardware usage” podrás controlar el entorno entre eficiente y potente, la segunda “Suggestion Interactivity” podrás personalizar el texto entre predictivo y preciso, la tercera “Keyboard triggerscompleta texto automáticamente, la cuarta “Spaceless Completion” podrás elegir las teclas TAB o CTRL+SPACE, para completar frases con espacios y la quinta “Table Spacebar Completion” para autocompletar tablas.

Realmente en nuestras pruebas la plataforma ha funcionado a la perfección, el texto predictivo nos hizo más rápida y sencilla la escritura. Algunos usuarios no utilizan este tipo de complemento y es totalmente entendible, porque la técnica resulta un poco invasiva, pero para los que están más acostumbrados a estas herramientas que suelen estar presenten en los dispositivos móviles, es una muy buen alternativa.

Lightkey es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%