Pencil: Crea cualquier tipo de prototipo con esta simple herramienta

Con Pencil podrás crear prototipos de casi cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Las herramientas y características de la plataforma te ofrecen una sencilla opción para crear un diagrama de flujo básico para Android, iOS, sitios Web, prototipos de programas de escritorio, entre otros. El entorno viene con OpenClipart.org integrado, de esta forma podrás agregar cliparts ilimitados a tus proyectos.Si necesitas realizar un prototipo de un diseño Web o desarrollo de programa, para hacerte una idea del trabajo final o presentarle una demo a tu cliente, con Pencil encontrarás todas las características que necesitas.

Comenzaremos detallándote las características principales de la utilidad:

¿Cómo usar Pencil para crear prototipos?

Una vez descargado el programa en tu sistema operativo, pbservarás todas las formas en la parte izquierdo.

Paso uno: Arrastra y suelta las formas y marcos al área de trabajo. Desde las propiedades (parte derecha), puedes cambiar los colores, el tamaño, la posición y el tipo de fuente (también lo podrás hacer con el cursor).

Interfaz muy bien diseñada

Paso dos: En el panel lateral izquierdo, encontrarás tres botones, uno de ellos es “clipart”. Simplemente tendrás que buscar el clipart y arrastrarlo y soltarlo al área de trabajo.

Paso tres: Finalmente, cuando hayas terminado el prototipo, tendrás que exportarlo. Desde el menú superior izquierdo busca la opción “Export” para exportar tu maqueta.

Muy fácil de usar

Pencil es una simple plataforma para crear prototipos de forma gratuita. El entorno es una de las pocas herramientas que no necesita de otros entornos para hacer una maqueta con buen acabado final.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%