in

Songly: Envia archivos MP3 por Twitter

Cada vez que quieras comentar en tus tweets la canción que estás escuchando, Songly te dará una mano para que los que sigan tus actualizaciones puedan oírla directamente y en apenas un clic. Con Songly haz una corta referencia a la música que te gusta a tus amigos en Twitter, ¡y dale a tu espacio personal un toque de verdad personal!

Probablemente tu también te hayas montado a la ola del microblogging y estés actualizando tus actividades del día mediante Twitter. A la hora de comentar la canción que estás escuchando, sería una bonita atención que compartas con tus amigos de Twitter la URL en la cual ellos también podrán hacerse de ese MP3. ¿Y no sería todavía mejor que dicha URL no ocupe un kilómetro de pantalla y proporcione a tus contactos un reproductor para que ni siquiera deban descargarla? Entonces a ti te vendrá bien la ayuda de Songly.

Ingresa una URL enorme y consigue una redirección sencilla con reproductor incluído

Songly es un sitio web que, a primeras, se dedica a recortar considerablemente las URL de los MP3 que te encuentras por la web. Pero la diferencia sustancial con cualquier otro servicio de recorte está en que, al ser desarrollado para Twitter, incluye un pequeño reproductor que evitará a quien reciba el link tener que descargar el fichero para enterarse de lo que estás escuchando, pues ¿no es el microblogging una modalidad óptima para los que sólo cuentan con un "microtiempo"? Tus tweets también se ven beneficiados, recordemos que hay un límite de caracteres para cada actualización, y un enlace demasiado grande se llevará la mayoría de ellos.

Todo se trata de ingresar en la página web de Songly y pegar el enlace de donde se encuentra el MP3 al que quieres hacer referencia. Inmediatamente luego verás la nueva URL para lo que alguna vez fue una dirección interminable, y por supuesto, el minireproductor incluído. Debajo encontrarás también el botón Tweet, que te llevará directamente a iniciar sesión en tu cuenta de Twitter, para que puedas publicar la actualización en apenas unos clics, ¡y eso fue todo!

¡Comparte música en tus tweets!

Como toda aplicación de navegador que se precie, Songly dispone de una extensión para Firefox que reduce todavía más los pasos para conseguir la URL. Ya no quedan muchas excusas para no permitir que tus seguidores de Twitter conozcan al instante la música a la que haces referencia en tu entrada. Incluso si no usas Twitter, ya sabes lo útil que resulta algunas veces tener un servicio de redirección al alcance. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

StarCraft llega a las aulas de Berkeley

PCWin Speaker Record: Graba sonido de tus altavoces