Star Wars Battle Pod en versión hogareña

A principio de año salió un nuevo juego de Star Wars para los salones de máquinas recreativas, aunque esta exclusividad está llegando a su fin. ¿Los motivos? Bandai Namco ha anunciado que lanzará una versión doméstica de Star Wars Battle Pod.

Lanzado en enero de 2015 para los salones de máquinas recreativas, Star Wars Battle Pod nos introdujo a una galaxia muy, muy lejana, para revivir algunas de las escenas más icónicas de la trilogía original. Este simulador, cuya cabina es un domo con pantalla curva, te permite pilotear alguno de los vehículos más memorables del universo de Star Wars, como las naves rebeldes X-wing y Snowspeeder o las veloces Speeder Bikes del Imperio, en misiones que te llevan a recorrer escenarios como el planeta helado Hoth, la luna de Endor y la infaltable Estrella de la Muerte.

 

 

Es sabido que hoy en día los salones de máquinas recreativas no abundan y seguramente tú ya quieres hacerte con una de estas máquinas. Pues estás de suerte ya que Bandai Namco, responsable del juego, ha anunciado que lanzará una versión doméstica de Star Wars Battle Pod. Las máquinas estarán disponibles para ordenar a partir de junio y vendrán en dos modelos. El primer modelo es la versión estándar, la misma máquina que puedes encontrar en los salones, y su precio es de $35.000 dólares. El segundo modelo es la edición Premium que viene disponible en dos diseños diferentes, uno de la Alianza Rebelde y otro con motivo de Darth Vader. Esta obra maestra incluye el nombre del propietario, tanto en la máquina como en los créditos finales del juego, y un alfombrado personalizado. ¿El precio? Nada menos que $100.000 dólares, lo que se dice una edición sólo para coleccionistas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • IceLord

    u$s 100.000? Pffff…. Dame dieezzz.
    Este tipo de cosas confirma que hay gente que tiene mucha plata y que realmente no sabe qué hacer con ella.