TCP Optimizer: Herramienta para navegar más rápido

Si lo que quieres es navegar más rápido, a veces hay que modificar ciertos parámetros de la configuración de redes TCP/IP en tu ordenador, cosa que para muchos usuarios puede volverse una tarea difícil. TCP Optimizer te ayudará, alterando el registro de Windows para que puedas volar en la red

Muchas veces te preguntas porque la conexión es lenta, a pesar de que tienes el último servicio de banda ancha disponible y con el deberías ser un rayo en el ciberespacio.

Pero por más que maldigas a tu proveedor de internet, a tu ordenador, y hasta quieras espantar a los pajaritos que se posan sobre las lineas telefónicas para que no te perjudiquen en tu navegación, a veces la solución es más sencilla de lo que pensabas.

Sencilla porque está ahí, disponible, y nadie te lo había dicho: se trata de modificar parámetros de la configuración de redes (TCP/IP) de tu ordenador. Pero claro, esto es algo que probablemente no todos sepan hacer ya que involucra cuestiones muy técnicas y específicas del funcionamiento de redes (MTU, QoS, RWIN…todo en chino básico verdad?), y si las modificas de manera equivocada puede ser peor el remedio que la enfermedad.

TCP Optimizer, en cambio, revisará el registro de Windows y encontrará las configuraciones de parámetros que puedan ser modificadas, y te explicará cual es la función de cada una, para que tu puedas decidir. Una vez que estés de acuerdo puedes aplicar los cambios y estos se realizarán. Luego, a disfrutar de una navegación más rápida.

Lo hemos probado y te podemos asegurar que funciona, aunque claro está que no duplicarás tu velocidad ni nada parecido. Pero notarás que las páginas inician más rápido, principalmente porque las conexiones se establecen más rápido.

Y esto tiene una explicación: de acuerdo a la velocidad con la que navegues, esta necesita una determinada configuración de envío y recepción de paquetes TCP/IP. Muchas veces tu proveedor aumenta la velocidad o tu cambias a otro más veloz, pero tu configuración de redes sigue igual, por lo que no la aprovechas del todo. Es que para una latencia determinada hay un tamaño de paquete y un MTU adecuados, y esto no es fácil de distinguir por cualquiera.

Con TCP Optimizer no lograrás que las descargas aumenten su velocidad, sino que al menos podrás realizar la navegación de manera más veloz. Piensa en esto como en un coche: no lograrás más velocidad final, pero si más aceleración.

TCP Optimizer es una herramienta gratuita, y con su uso notarás una navegación más fluída, puedes probarla descargándola de aquí.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • xasasa

    cacaaaaaaaaaaa

  • jajaja

    el tcp tiene 6 "ventanas" en algunas hay ke configurarlo depende la pc pero otro me imagino ke es para todos igual , alguin podria poster imagenes de como lo tienen configurado ???

  • Luis

    este programa es lo maximo, como aumenta la velocidad del internet y de la descarga. lo recomiendo.