Thunder Wolves (Trailer)

20 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo juego del poco conocido estudio Most Wanted Entertainment llamado Thunder Wolves. En esta ocasión, formaremos parte de un grupo de pilotos de helicópteros donde iremos cumpliendo las más arriesgadas misiones. Para eso contaremos con diversas armas y nuestra habilidad en el vuelo mientras desatamos el caos en las bases enemigas. Pero no demos más vueltas y conozcamos al grupo de los Thunder Wolves en este trailer lleno de tiros y explosiones para el deleite de nuestros ojos.

La historia de Thunder Wolves nos presenta a un grupo de pilotos (bastantes locos por cierto) de helicópteros que están buscando reemplazar a un miembro del equipo que ha sido asesinado recientemente durante una misión. Aquí es cuando entramos nosotros en el papel de un novato que formará parte de este grupo de veteranos que cuenta con una amplia experiencia a la hora de sobrevivir a una ráfaga de balas y de desatar un caos en las bases enemigas. Es así como a lo largo de trece misiones iremos piloteando diversas clases de helicópteros mientras limpiamos los escenarios a lluvia de balas y explosiones.

Thunder Wolves será un shooter donde podremos elegir entre nueve helicópteros para pilotear (cada uno de estos helicópteros contarán con ventajas y desventajas a la hora de seleccionarlos). La campaña se embarcará en una variedad de misiones, incluyendo la protección de un convoy de alto riesgo, la persecución a un tren en movimiento o simplemente destruir la base de nuestros enemigos. A medida que vayamos avanzando en esta modalidad iremos desbloqueando nuevas armas y herramientas defensivas para nuestro helicóptero. El juego también contará con un modo cooperativo para dos jugadores locales donde un jugador será el piloto y el otro controlará al artillero.

Con una historia absurda y una jugabilidad por demás entretenida en esta clase de juegos, Thunder Wolves promete horas de diversión tanto para el jugador solitario como para aquel que cuente con un amigo y así disfrutar de la diversión al doble. Thunder Wolves está siendo desarrollado por Most Wanted Entertainment y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 (a través de los sistemas de descarga de Playstation Network y Xbox Live Arcade) durante el segundo trimestre de 2013.


  • Bigdyck

    Sería interesante si es que implementan un modo multijugador con capacidad de 100 jugadores..

    • asdsad

      #1 o 100000 D:

  • Anónimo

    Pues en mi opinión yo sólo cambiaría a los helicópteros por dragones, lo demás pues lo dejaría igual. ^^

    • Anonymous

      #3 dragones? Se nota que eres un niño , se supone que es un juego sobre elicopteros ,tiros y explosiones acaso no ves?

      • Bigdyck

        #4 "elicopteros".. un diccionario se acabó de suicidar

  • Ender

    Como se llamaba ese que estaba en los fichines que piloteabas un helicóptero de rescate y (obviamente) tenias que ir a campamentos a rescatar civiles y llevarlos de vuelta a la base… que juegazo era ese! espero que tenga misiones de ese estilo :P

    • overkomp

      #6 se llamaba choplifter , no lo conoci en los fichines , pero si lo conoci en la comodore 64 y spectrum

  • pedro

    Espero que esté a la altura. Tristemente, para mi el mejor simulador de helicopteros de la historia es el apache de la saga GTA: ganaba miles de dolares haciendo las misiones de vigilante con el apache…
    Llevo esperando un juego que simule ese control del helicoptero como agua de mayo.