WonderCube: El accesorio definitivo para recargar y sincronizar tu smartphone

En general, el trabajo de cables, cargadores y adaptadores se mantiene separado por cuestiones de diseño, pero muchos usuarios no encuentran conveniente a esta separación. Ordenadores y teléfonos han absorbido funciones de otros dispositivos con el paso del tiempo, y el WonderCube intentará hacer algo parecido integrando un cable de sincronización, cargador de emergencia, adaptador microSD, linterna, y soporte para smartphones en apenas 16 centímetros cúbicos.

La relación entre el usuario y sus dispositivos móviles es más tensa de lo que aparenta. Al principio, cuando el dispositivo tiene ese «olor a nuevo» y sale de la caja con todo su esplendor, la situación es perfecta. Pero sólo se necesitan unos pocos meses para que el sentimiento cambie. Cargar sus baterías todos los días, usar adaptadores para transferir archivos a la tarjeta de memoria, buscar el cable original para sincronizar contactos… el mantenimiento se incrementa y la portabilidad se pierde, ya que el usuario se ve obligado a cargar con cada vez más accesorios complementarios. La gente aún me pregunta por el cargador de emergencia que llevo, y por la batería extendida en mi smartphone. Ambos son recursos que ya están disponibles para casi todos, pero imagino que no lo ven tan conveniente. Tal vez lo que se necesita es un producto con más funciones integradas, y en ese punto es cuando aparece el WonderCube.

WonderCube
Una batería de 9 voltios puede extender la vida del smartphone por un par de horas, dependiendo del modelo.

 

En un volumen de 16 centímetros cúbicos, los creadores del WonderCube buscan ofrecer un cargador compatible con cualquier puerto USB, un cargador de emergencia que acepta baterías de 9 voltios, un cable con soporte de sincronización y OTG (en dispositivos Android), un lector de tarjetas microSD, una linterna LED, y una serie de microventosas en su superficie que permiten pegar al WonderCube en la parte trasera del smartphone, asumiendo así el rol de soporte. Su tamaño final nos dejará llevarlo como si fuera un llavero, y habrá dos versiones, una con puerto micro USB convencional, y la otra con interfaz Apple Lightning.

WonderCube
La linterna siempre falta cuando se la necesita. WonderCube cubre esa demanda.

 

En cuanto a su salida al mercado, debemos esperar un poco más. WonderCube tendrá su debut oficial en Kickstarter el próximo 9 de marzo, donde veremos varios descuentos, colores exclusivos, y ofertas adicionales. Creo que la clave para el éxito del WonderCube está en su precio. La idea de integrar todas esas funciones en un único accesorio es excelente, pero necesita ser amigable por el lado económico.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • vasfield

    ¿Todo por U$100?
    Otro gadjet ridiculo y anacronico