X-Men: Apocalypse – Comienza la guerra

Apocalipsis ya tiene reunido a sus cuatro jinetes y Charles cuenta con la ayuda de un equipo de jóvenes X-Men para salvar a la humanidad. Comienza la guerra en el nuevo trailer de X-Men: Apocalypse.

Ya hemos hablado de la trama de X-Men: Apocalypse, pero haciendo una breve sinopsis la cosa comienza así: Apocalipsis es un antiguo mutante que despierta tras miles de años y ahora planea dominar el mundo. Para impedir esto un joven Charles Xavier (el Profesor X), junto con la ayuda de Raven (Mystique), debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para salvar a la humanidad. En esta ocasión Fox nos presenta un nuevo y espectacular trailer de X-Men: Apocalypse cargado de acción y con varios detalles interesantes que todo fanático de la serie sabrá apreciar.

 

El trailer de X-Men: Apocalypse nos muestra un poco de todo. Desde Charles abriendo la Escuela para Jóvenes Talentos, una mansión para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes, hasta el origen de Apocalipsis en Egipto (donde ya se pudo ver algo en la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past), que parece desviarse de la historia original que tuvo en el cómic. También lo vemos a Erik Lehnsherr (Magneto) charlando con Charles en el sótano de la mansión, y aquí podemos especular que lo está ayudando con Cerebro (recordemos que en la primera película Charles le menciona a Wolverine que Magneto lo ayudó a construirlo).

Las escenas de acción tienen lugar en la ciudad de Nueva York donde los Cuatro Jinetes de Apocalipsis, Psylocke, Angel, Storm y Magneto, se enfrentan contra los jóvenes X-Men, quienes lucen nuevos trajes a la hora de luchar. Un enfrentamiento donde sólo los más fuertes sobrevivirán. La película cuenta con un reparto protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy, entre otros. Dirigida por Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) y con guión de Simon Kinberg (Fantastic Four), X-Men: Apocalypse se estrenará en salas 2D y 3D el 27 de mayo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Alcahez

    Todavía sigo pensando que Apocalipsis se ve diarreico.

    • Matías

      Jaja!! Yo lo veo más así.

      • Alcahez

        jajaja.