in ,

9XMedia: súper monitores


Esta empresa se dedica a crear monitores constituidos por múltiples pantallas LCD lo que permite llegar a tamaños y definiciones increíbles. El de la foto, por ejemplo, consta de 15 pantallas, pero hay versiones de hasta 144 pantallas. Hace un tiempo te hablábamos de tener más de un monitor y las posibles ventajas, ahora nos preguntamos ¿como sería tener muchas más de 2?

15 pantallas podrían probar ser demasiadas

9XMedia es una compañía que se dedica a crear monitores a partir de muchas pantallas para llegar a configuraciones de dimensiones y resoluciones definitivamente fuera de lo común. Partiendo de un mínimo de "tan solo" 2 monitores, el sistema y pantallas propietarias son expandibles hasta a llegar a 144 pantallas.

Si bien creemos que la productividad y eficiencia del uso de muchos programas puede aumentar teniendo más de un monitor creemos que más de la cantidad que se puede ver sin alejarse mucho o mover la cabeza constantemente sería incómodo. La compañía ofrece mucha tecnología propia y personalizable para cualquier uso que se le quiera dar, pudiendo adaptarse a casi cualquier necesidad. Además ofrece todo lo necesario para la instalación de estos enormes monitores, desde los muebles hasta fuentes de poder, placas de vídeo y servidores especiales.

En el sitio oficial, puede observarse el catálogo con configuraciones entre 2 y 30 pantallas, además de todas las otras cosas que ofrece la empresa para configuraciones multi-pantalla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Libelula: Helicóptero personal con cohetes

AVG 8 Antivirus Gratis