in

Juegos Online de la Semana (19/09/14)

¡Vamos que para jugar unos jueguitos nunca es tarde! Y menos si son como estos, que están buenísimos. Hay un clon de Diablo, uno de un nene que tiene que hacer pis y, el mejor de todos, Infectonator! Survivors. ¡Saca a pasear a tu niño interno y juega un juego!

Sentry Knight 2: De estos juegos está lleno, es cierto. Y aunque mi favorito sigue siendo Bunny Invasion, Sentry Knight 2 es un muy buen exponente del género. Y está bueno porque depende tanto de los poderes especiales (hechizos de fuego, hielo y veneno) como de lanzar flechas, así que hay que ir planificando alternando las formas de ataque para repeler a las hordas de atacantes que solo quieren destruir tu torre. Por supuesto, como en todos estos juegos, irás ganando experiencia que te servirá para adquirir nuevos poderes y monedas de oro, que serán para mejorar tus habilidades. Un juego que se pone bueno a partir del tercer mapa. Nada mal para empezar esta columna, ¿No?

Vile Steel: Este juego de rol es genial, porque se juega y se siente como Diablo en sus primeras encarnaciones. Claro que es bastante más simple, sin tanta historia y sofisticación, pero igual de divertido. Comienzas eligiendo una raza, luego eliges habilidades y de esa combinación sale la profesión que, a su vez, te otorga una habilidad única. ¡Muy interesante! Hecho esto, es tan simple como ir siguiendo los objetivos del mapa, matando zombies, explorando calabozos, recogiendo tesoros, etc. Los gráficos son tal cual el primer Diablo, detalle más, detalles menos, pero con ese espíritu. Un juego muy bien hecho. ¡Toda una experiencia!

Little Phobia: Eres un niño chiquito durmiendo solo en su cama. Te despiertas de noche y te estás haciendo pis. ¡Pero está todo oscuro y las sombras deforman la realidad! Y la tarea de ir hasta el baño se vuelve una verdadera aventura. ¡No mueras del susto! ¡Cierra los ojos si las cosas se ponen demasiado terroríficas! Little Phobia es una pequeña obra de arte, porque tiene un concepto muy original y lo plasma en un juego de plataformas bastante clásico. Un juego para tu niño interno, ese que todavía le tiene miedo un poquito de miedo a la oscuridad.

Freeway Fury 3: ¡Me encanta esta serie de juegos! Son desquiciados, rápidos y ponen muy a prueba tus habilidades al teclado. Porque en Freeway Fury tienes el poder de saltar de coche en coche, sumando turbo y conduciendo los más veloces para llegar a los checkpoints. Tienes 40 segundos por circuito, si se te acaba el tiempo pierdes un “continue”. Si explotas en el coche o saltas sobre el pavimento, pierdes otro continue. Cada salto carga un poco de turbo, y en los niveles avanzados solo con abundante turbo llegarás a la meta. Además, aquí hay una historia muy divertida que seguir, que te llevará por diferentes vehículos hasta enfrentar una invasión alienígena. ¡Salva a la humanidad causando caos!

Infectonator! Survivors: Ya conoces la serie de juegos Infectonator. Está llena de zombies y diversión de la buena. Tiene un montón de cosas que hacen de cada uno de los juegos de la serie un éxito sin precedentes. Infectonator! Survivors no será la excepción. Y aunque todavía esté en desarrollo, con muchas funciones deshabilitadas, nos seduce con una “demo temprana” a la que podemos apoyar desde Steam. Porque de eso se trata: Survivors será un juego mucho mayor que, con suerte, saldrá en Steam. ¡Y estaría bueno que así fuera, porque está genial! Aquí controlas a un grupo de sobrevivientes que deberá escapar de la ciudad infestada de zombies, antes de que los militares la vuelen por los cielos con una bomba atómica. Para hacerlo, deberás administrar las misiones en las que se embarcarán los sobrevivientes, buscando los suministros necesarios para emprender el viaje. El desarrollo de las misiones funcionan como un TD, en el que las torres son los sobrevivientes (cada uno con sus armas y características) que se pueden mover de un lado a otro, y pudiendo morir si son rodeados por zombies. También, y como en todo tower defense, si pasan demasiados zombies al otro lado, es game over (porque te tienden una emboscada).

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secrecy: Cifra tus archivos en Android

Final Fantasy XV: El nuevo cambio de una saga épica