in

Juegos Online de la semana (03/12/15)

Varias maravillas en esta nueva entrega de los juegos recomendados de NeoTeo. En esta ocasión, tenemos la remake de Future Knight de Amstrad, un puzzle con colores en Coloruid y un RPG de acción y plataformas con Arcane Depths para los seguidores de esta columna. ¡A jugar!

Coloruid: Un juego de puzzle con colores, en el que debes llenar el escenario de un solo color. Para ello cuentas con cinco paletas de colores (azul, naranja, rojo, verde y amarillo) que debes seleccionar para ir alternando su uso hasta lograr poner la pantalla de un mismo color, sea cual sea. Trata de no cometer errores ya que en cada nivel cuentas con una cantidad determinada de movimientos, así que debes pensar mucho para lograr un solo color en pantalla. Coloruid es divertido y muy desafiante en cada nuevo nivel que pondrá a prueba tus neuronas.

Coloruid
El objetivo es llenar la pantalla de un solo color

 

Extreme Wrassling: Un juego lucha de wrestling (catch, etc), en el que debes sacar del ring a la mayor cantidad de adversarios posible. La jugabilidad de Extreme Wrassling es sencilla: te mueves por el ring con las flechas direccionales y atacas con Z y X. El juego es super loco y tiene su propia física con constantes cambios, como que el ring se mueva de un lado para el otro sin la presencia de las cuerdas o la aparición de jefes de nivel. Lo mejor de todo es que puedes jugar con un amigo desde el mismo ordenador y luchar juntos contra todos los luchadores.

Extreme Wrassling
Cada tanto caen Jefes en medio de la lucha

 

Pixel Quest: Un juego de plataformas y aventuras donde controlas a Rex, un arqueólogo al estilo Indiana Jones. Pixel Quest te invita a recorrer los templos más peligrosos, plagados de trampas mortales, con el objetivo de recuperar todos los tesoros escondidos en su interior. En el camino habrá obstáculos que superar, como pozos de lava, la caída de escombros y otras trampas que serán sinónimo de exploración y descubrimiento. También recibirás consejos y sugerencias en el camino del Profesor Watts, que te ayudará a cumplir con tu objetivo. Así que prepárate para recorrer cada escenario saltando, esquivando, agachándote, recogiendo los tesoros y escapando del lugar antes de que sea demasiado tarde.

Pixel Quest
Agarra todos los tesoros del escenario antes de que se acabe el tiempo

 

Arcane Depths: Un juegazo de acción al estilo roguelike con elementos de RPG y plataformas en 2D. En Arcane Depths controlas a uno de tres héroes diferentes (guerrero, arquero o hechicero) con el objetivo de reunir todos los objetos y almas a medida que atraviesan los cuatro biomas hasta llegar al enfrentamiento final contra un poderoso Jefe. A medida que recorres el escenario puedes cambiar de personaje para luchar contra las fuerzas oscuras y al final te espera un duro combate contra el Jefe de final, que además de ser una criatura gigante es super letal. Lo bueno es que cada enemigo derrotado te recompensa con dinero y experiencia, para subir de nivel y desbloquear las habilidades más poderosas de tus héroes.

Arcane Depths
Al final de cada nivel tienes que luchar contra un gigantesco Jefe

 

Future Knight Remake: La remake del clásico Future Knight de Amstrad CPC se juega y se siente muy parecido al original. Aquí controlas a un héroe espacial, el Future Knight, que debe encontrar su nave espacial para poder escapar de ese nefasto lugar en el que se encuentra. Para ello debes superar pantalla tras pantalla, saltando entre plataformas y disparando a los enemigos que se crucen en tu camino, para reconstruir la nave espacial. Pero mucho cuidado porque los enemigos vuelven a la vida a los pocos segundos de perecer. Divertido como el original, y ahora gratis para jugar en tu navegador.

Future Knight Remake
Un clásico de antaño ahora disponible para jugar desde el navegador

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El navegador de realidad virtual de Samsung

Amplitude: El nuevo juego rítmico de Harmonix