in

Las mejores fotos aéreas del año según Reuters (galería)

El mundo, observado desde un ángulo muy especial

Nos acercamos lentamente al final del 2018, y durante este año, los profesionales y entusiastas de la fotografía compartieron con nosotros imágenes en verdad extraordinarias, que merecen ser reconocidas durante mucho tiempo. La agencia Reuters divide a las mejores fotos del 2018 en varias categorías, y hoy vamos a explorar a los cuadros obtenidos desde una posición superior.

No importa si son drones, aviones, helicópteros o una simple escalera, el punto es que estas fotografías nos ayudan a cambiar por completo nuestra perspectiva. Todo gana nuevas dimensiones, y detalles que son imposibles de apreciar localmente. Imagino que no es nada fácil para una agencia como Reuters escoger «las mejores fotos del año» en una determinada categoría debido al impresionante número de imágenes que observa y procesa, pero más allá de las dificultades, creo que han hecho un excelente trabajo. Al mismo tiempo, estas fotografías pueden servirte de inspiración. Si tienes una cámara, ¡úsala! ¿Quién sabe lo que encontrás allá afuera…?



#7

Un equipo de perros siberianos en plena práctica para el Karadag Sled Dog Rally en el río Mana, a las afueras de Krasnoyarsk, Rusia. (Ilya Naymushin/Reuters)

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tungsteno

Una bola de tungsteno a 1.200 grados, sobre un yunque de plomo

Tiradero Visual de la Semana (N°60)