Menu
in

Adobe prueba Digital Editions

El nuevo software permitirá leer documentos en líneaDigital Editions entrará en fase de prueba, según informa Adobe en su sitio web. El software está disponible para descarga, diseñado en torno a la tecnología Flash, y solo ocupa 2.5 megabytes.
A pesar de la similitud de funciones con Acrobat Reader, no se prevé que lo reemplace sino mas bien que sea un complemento. De hecho se integra con Adobe Acrobat 8 y Adobe Reader 8, y ambas aplicaciones pueden lanzar Digital Editions desde sus interfases.
Además de permitir la visualización de ficheros PDF, Digital Editions soporta un nuevo formato de publicación digital basado en XHTML que puede ajustar el contenido a mostrar de acuerdo al tamaño de la pantalla.
Adobe espera también que Digital Editions sea un buen espaldarazo para la publicación electrónica, algo que hace unos años se pensaba ineludible pero que sin embargo no ha terminado de explotar. Ahora, este y otros intentos similares de las empresas de tecnología mas importantes tratarán de lograr el despegue.
Por lo pronto, Digital Editions se encuentra disponible para descarga y su uso es libre. La versión inicial ofrecida es para Windows XP, con versiones para Mac OS X y Linux en camino en pocos meses.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply