in

Alien: Isolation – La revancha de Alien

Tras el fracaso de Aliens: Colonial Marines, Sega promete revindicar al Xenomorfo en una nueva entrega protagonizada por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, llevándonos a una nueva aventura de terror y supervivencia. ¿Lo logrará? Veámoslo en el siguiente trailer de Alien: Isolation.

En febrero del año pasado salió el infame Aliens: Colonial Marines, un juego ambientado en el universo de las películas Alien que tiene lugar después de los acontecimientos de Alien 3. Lamentablemente fue una decepción siendo uno de los peores juegos de 2013 con gráficos horribles y una jugabilidad mediocre, que encima recibió una serie de expansiones en forma de DLC alargando esta historia olvidable pero canónica que resultó ser Colonial Marines. Y fue grande nuestra sorpresa al ver que Sega anunció un nuevo juego de la franquicia que promete revindicar al Xenomorfo más famoso del cine.

 

Hace unos meses la 20th Century Fox registró la marca Alien: Isolation y los primeros rumores fueron de que podría tratarse de un nuevo juego de la saga con su desarrollo a cargo de The Creative Assembly. Dichos rumores finalmente fueron confirmados donde se señala que el juego estará protagonizado por la hija de Ellen Ripley, el personaje encarnado por Sigourney Weaver en el cine, y se lanzará durante el 2014. Sega volverá a apostar por la acción en primera persona y llegará con el objetivo de solucionar los elementos fuertemente criticados en Aliens: Colonial Marines potenciando el terror y el sigilo.

La mayor parte del juego se ambientará en una estación espacial con un único Xenomorfo, recuperando así el estilo de la película original. La mayoría de los enemigos serán en realidad soldados y clones dando especial importancia a las armas cuerpo a cuerpo las cuales Amanda Ripley tendrá que aprender a usar si quiere sobrevivir. Esperamos que sobreviva más que Aliens: Colonial Marines. Alien: Isolation está siendo desarrollado por The Creative Assembly y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a finales de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secret Sharp

Esconde tus secretos y distribuye las partes de la clave entre varias personas

Project Novena: Una laptop open source