in

Alternativa gratuita a Traktor

SYNC
SYNC

DJ Pro Deck es una mesa de mezcla profesional tanto para DJ experimentados como novatos. Con la herramienta podrás hacer beatmatching en vivo, añadir efectos como Flanger, Echo y Wah. Realmente la utilidad es una muy buena alternativa a herramientas comerciales como “Traktor”. Ahora solo tienes que instalar DJ Pro Deck y darle rienda suelta a tu creatividad.

Los detalles técnicos en este tipo de aplicaciones siempre son difíciles de comprender, pero en está utilidad gracias a su interfaz minimalista te harás con ella rápidamente. La aplicación cuenta con la opción de crossfader, conectar auriculares, mezcla de dos canciones, ganancia de bucle, la opción “SYNC” que coincide con el “BMP” de las canciones y también soporta la acción de arrastrar y soltar tus pistas.

Al instalar la aplicación la misma te pedirá la configuración de  salida tanto de los altavoces como auriculares, de tu ordenador. Ahora vamos a centrarnos en una función de DJ Pro Deck que es “beatmatching”. Primero añadimos las canciones, lo podemos hacer desde el botón “File Add” y luego arrastrar los archivos a las cubiertas, o bien arrastrar y solar de una carpeta a cada cubierta la canción.

File Add
File Add

Ya puedes comenzar con la mezcla de ambas canciones, en cada cubierta con muchas funciones como manipulación del volumen, la línea de tiempo de la canción, opción de loop y la aplicación de los tres efectos antes mencionados (Flander, Echo y Wah). Solo te queda reproducir las canciones y pincha el botón “SYNC” para hacer coincidir las canciones.

Esto es solo una de las tantas funciones que te brinda la herramienta, realmente funciona muy bien, consume muy pocos recursos del ordenador y como mencionamos anteriormente es una alternativa libre a herramientas comerciales.
DJ Pro Deck es una aplicación que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El nacimiento del sable laser

El nacimiento del sable láser

Botas

La evolución de las botas de fútbol en los Mundiales