in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

APKOnline: Emulador de Android online y gratuito

¿Quieres evaluar apps? Ahora puedes… sin instalar nada


Emulador Android

El usuario puede buscar información sobre cualquier app móvil en la Web, pero lo cierto es que al final no hay demos ni previews (en el sentido tradicional), y la única forma de confirmar si le será útil es instalar una copia en su dispositivo. En el caso específico de Android, el uso del emulador oficial podría ayudar a evitar ese paso, pero su instalación y configuración no es tan sencilla como nos gustaría. Su alternativa directa es APKOnline, un portal que incluye un emulador Android listo para usar, en el que podemos cargar cualquier APK que nos interese.

La tienda oficial de Google nos ofrece cerca de tres millones de aplicaciones. Lógicamente, sólo una fracción mínima de ese número resulta útil para la mayoría de los usuarios, pero aún si el plan es evaluar un grupo pequeño de apps (digamos, una docena), el hecho de instalar cada una en nuestro dispositivo de vuelve tedioso en tiempo récord.

Entonces, ¿por qué no un emulador? La respuesta es sencilla: Google prioriza su acceso a desarrolladores, mientras que la mayoría de las opciones disponibles en el mercado consumen muchos recursos, incluyen publicidad extraña, o son limitadas en el sentido de que no funcionan con todos los APK. Aquí es cuando interviene APKOnline, un emulador de Android que se ejecuta directamente en tu navegador, sin descargas ni dependencias locales.


Un entorno Android 8.0 listo para usar

Obviamente, el precio que todo usuario tiene que pagar por una emulación online completa de Android es a nivel de rendimiento. Nadie debería esperar fluidez o gráficos a 60 FPS de APKOnline. En la esquina inferior derecha aparecen algunas de las aplicaciones más populares, y con un simple clic podemos cargar un entorno entero dedicado a ellas. Como siempre, cuidado con Angry Birds: Esos pájaros condenados siguen siendo muy adictivos.


Chrome funciona muy bien

Esta versión del emulador se basa en Android 8.0 Oreo, con todas las opciones de configuración que encontraríamos en una tablet con soporte de telefonía móvil. Ahora, ¿cómo instalamos apps? No por la tienda de Google, ya que reclama un login o trata de actualizar apps sin éxito. Lo mejor aquí es usar el build integrado de Google Chrome para visitar APKPure o APKMirror y obtener las apps allí. Más allá de los detalles de velocidad, APKOnline debería funcionar bien para ti. ¡Haz la prueba!


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

«The Climate Trail»: Videojuego gratuito en el que debes sobrevivir al cambio climático

No Instagram

Cómo seguir a los usuarios de Instagram sin tener Instagram