Aprender sobre las especies de aves desde el móvil

Todas plataformas gratuitas para Android

Con las cinco guías gratuitas para identificar aves, podrás aprender sobre miles de especies de pájaros desde tu teléfono móvil Android. Con las plataformas podrás reconocer aves por medio de imágenes y sonidos y conocer cientos de familias de aves. Algunos de los programas te permiten guardar la información, leer contenido de Wikipedia, entre otro tipo de información.

Birds Complete Reference Guide

Birds Complete Reference Guide es una guía completa para identificar aves. Al abrir el entorno te mostrarán más de 200 familias de vertebrados (11000 especies). En cada ficha visualizarás: La imagen del ave, el nombre de la familia y el número de la especie, podrás escuchar el sonido de su canto, ver vídeos, buscar aves desde su barra de búsqueda, filtrar pájaros por países y ver contenido de Wikipedia, entre otra información.

Ver aves

GoBird

Con GoBird podrás visualizar una gran cantidad de aves de diferentes especies. Puedes filtrar la búsqueda de pájaros, por región, presencia de vertebrados cercanos a ti o ver las últimas observaciones. La plataforma muestra: El nombre del ave, una imagen, sonidos de su canto, mapa con su hábitat y leer contenido en Wikipedia. También podrás realizar búsquedas filtradas con las últimas observaciones (hasta 14 días), y delimitar un radio de 25 Km.

Herramienta muy visual

Bird Find

Bird Find es una completa guía para buscar aves. Lo particular de la plataforma es la visualización de imágenes en HD. Aparte de las fotos, el entorno te muestra el nombre del pájaro, el tamaño, sus hábitos, su hábitat, información detallada sobre su especie, etcétera. La interfaz de la herramienta se centra en la imágenes en alta resolución, por ese motivo puedes agregar una imagen como fondo de pantalla de tu dispositivo.

Muchas opciones avanzadas

Audubon Bird Guide

Audubon Bird Guide es una guía de aves para dispositivos Android. La plataforma te pide que te registres para ingresar a su base de datos. Luego, puedes ver las aves por familia, encontrar pájaros por orden alfabético, escuchar sus cantos y llamadas, leer una pequeña descripción con rasgos de personalidad del ave, anidación, etcétera. También puedes observar los últimos avistamientos de la comunidad.

Una gran base de datos de aves

Bird Encyclopedia

Bird Encyclopedia aparte de ser una guía de pájaros, también es un juego (con cuestionarios y puzzles). Desde sus categorías puedes ver la lista de familia de las aves, saber sobre su comportamiento, apariencia, estado, audio con la pronunciación adecuada del nombre del pájaro y otra información del ave.

Muchas opciones extras

Si eres un amante de las aves, sin lugar a dudas tendrás un gran aliado con las cinco guías que te hemos listado.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.